Algunos días parece como si un espíritu de ira estuviera permeando al mundo entero. Historias de violencia, furia y discordia llenan la radio y la televisión, al mismo tiempo que familias quedan destruidas por conflictos sin resolver. ¿Dónde puede usted encontrar la paz en este mundo lleno de ira? Acompañe al Dr. Charles Stanley a medida que profundiza en cuanto a las consecuencias de la ira.
10 días
¿Quiere gozar de verdadera paz en su vida? ¿Quiere que la tranquilidad se convierta en algo más que un deseo? Puede obtener la paz verdadera, pero solo por medio de Dios. Acompañe al Dr. Charles Stanley a medida que le muestra el camino a la paz verdadera, le ofrece las herramientas para solucionar remordimientos del pasado, enfrentar preocupaciones del presente y disminuir los temores acerca del futuro.
25 días
En una plácida noche hace unos 2.000 años, ángeles anunciaron el nacimiento del Salvador a un grupo de pastores. Al escuchar la noticia, aquellos pastores lo dejaron todo para buscar a un bebé en un pesebre. Han transcurrido miles de años, y la invitación no ha cambiado. Acompañe al Dr. Stanley a medida que le ayuda a acercarse al Salvador y a descansar en el amor del Padre celestial.
7 días
La ansiedad es una reacción normal ante las incertidumbres que enfrentamos en la vida. Sin embargo, lo importante es lo que hacemos con esa ansiedad y el tiempo que la experimentamos. Acompañe al Dr. Charles Stanley mientro define esa dañina emoción, le muestra cómo vencerla y le ayuda a encontrar la solución definitiva que Dios da, la cual le guiará a disfrutar una vida victoriosa y llena de fe.
5 días
Es fácil confiar en Dios cuando todo nos sale bien. Sin embargo, ¿confiaremos en Él al enfrentar dolorosas pruebas, necesidades o desaliento? Casi siempre es difícil confiar en el Señor durante tiempos de incertidumbre. Por medio de este plan de lectura, Charles Stanley muestra lo que Dios hará para recuperar nuestra confianza si estamos dispuestos a creer tres verdades esenciales acerca de Él.
8 días
Si se nos preguntara cuál es el evento religioso más importante del año, la mayoría diríamos que es la Navidad, cuando en realidad es la Semana Santa, ya que la encarnación fue apenas el comienzo de la historia. El Hijo de Dios vino al mundo a morir y resucitar como nuestro Salvador para que pudiéramos ser reconciliados con el Padre celestial, y disfrutar de su presencia por toda la eternidad.
10 días
Usted no está aquí por accidente. Dios le ha asignado un propósito en la Tierra y le ha equipado con las especificidades necesarias para cumplirlo... Y, si busca al Señor, Él despertará su pasión por ese propósito de maneras que usted nunca imaginó. Acompañe al Dr. Charles Stanley mientras él comparte el camino bíblico para alcanzar el potencial que el Altísimo le ha dado, al exponer siete puntos esenciales para una vida abundante, la vida de propósito que Dios planeó para usted.
7 días
Dios nos anima a dejar a Su cuidado nuestros problemas y preguntas. Pero a muchos de nosotros nos cuesta expresar con palabras nuestras luchas más íntimas. En este plan de siete días, el Dr. Charles Stanley te ayuda a iniciar conversaciones con Dios acerca de tu ansiedad, enojo, heridas del pasado y esperanzas para el futuro, de maneras que profundizarán tu relación con Cristo y sanarán tu corazón.
8 días
¿Está usted esperando que Dios responda sus oraciones? ¿Pasan los días, los meses y los años sin ninguna evidencia de que sus anhelos más profundos se cumplirán? Si es así, acompañe al Dr. Charles Stanley quien gracias a su experiencia personal y principios bíblicos le ofrece tanto aliento cuando toda esperanza parece haberse desvanecido, como orientación para ayudarle a aprovechar los tiempos de espera de Dios.
14 días
La Biblia nos dice que los hijos son un regalo de Dios. Sin embargo, criarlos puede ser un desafío inmenso y tal vez sea la tarea que exija más amor, paciencia y sabiduría. Gracias a Dios, Él nos ha proporcionado todo lo necesario. Acompañe al Dr. Stanley mientras le instruye e inspira a aplicar la sabiduría divina a la hora de criar a sus hijos a la manera de Dios.