Saltar al contenido principal
Jirafas de Rothschild, reserva nacional de Masái Mara, Kenia. Fotografía por Charles F. Stanley.
Meditación diaria

La obra misionera

¿Cómo puede usted participar en la obra de Dios de alcanzar a los perdidos con el evangelio de Cristo?

16 de febrero de 2025

Romanos 10.11-15

En Romanos 10, Pablo hizo una serie de preguntas que podemos resumir de esta manera: ¿Cómo escuchará el mundo acerca de Cristo si no hacemos nada? Dios usa a los cristianos para divulgar el mensaje de que la salvación está disponible para todos. Nos puso en familias y vecindarios para que fomentemos la comunidad y compartamos el amor de Cristo. Pero algunos creyentes están llamados a llevar el evangelio más lejos que otros. Aquellos que se quedan deben orar y apoyar a los que viajan.

¿Alguna vez ha pensado: mi corazón no está puesto en el trabajo misionero? Todos los creyentes hemos sido llamados a las misiones, ya sea como enviados o como quienes envían, ya sea que el llamado llegue de manera dramática o se vea más como un principio bíblico a seguir (Mr 16.15, 16). Los cristianos que ofrendan, van y envían suelen estar entusiasmados con el mensaje de Dios para los no creyentes, y es posible que usted también se entusiasme, incluso si nunca sale físicamente del lugar donde vive.

Pregúntele al Señor: “¿Cómo puedo llevar el evangelio al mundo?”. Si no está llamado a ir, elija ayudar a enviar a otros. Ore, ofrende y ayude a enviar a otros al campo misionero para compartir la buena nueva de Jesucristo. En Él, cada cosa y cada persona tienen un propósito, y nada se desperdicia.

BIBLIA EN UN AÑO: NÚMEROS 23-25

Otros devocionles


Ver todas las meditaciones diarias