Saltar al contenido principal
Fotografía por Charles F. Stanley.
Meditación diaria

Dios merece nuestra reverencia

¿Se le ha olvidado lo asombroso que es nuestro gran Dios? Tómese un momento para recordarlo el día de hoy.

14 de junio de 2023

Gálatas 4.4-7

“¡Mi papá es más fuerte que el tuyo!”. “¡Mi mamá hace la mejor comida del mundo!”. ¿Alguna vez ha notado que los niños pequeños confían instintivamente en su madre y en su padre, y que a menudo hablan de ellos con orgullo? Para un niño inocente no existen personas más listas, más guapas o más divertidas que sus padres.

Pero en algún momento, las cosas empiezan a cambiar. A medida que los niños crecen y observan el mundo que les rodea, la admiración inquebrantable que una vez tuvieron, comienza a tambalearse, sobre todo en la adolescencia. Entonces, la percepción de los padres puede cambiar, provocando indiferencia e ingratitud. ¿Qué ha ocurrido? Los adolescentes, por naturaleza, quieren sentirse independientes, lo que les lleva a cuestionar las opiniones de sus padres y a descubrir que mamá y papá son seres humanos que pueden fallar.

Tómese un momento ahora mismo para revisar su corazón. Cristo dijo que debemos ser como niños (Mt 18.3). ¿Adora y admira a su Padre celestial? ¿Habla de Él a los demás con la misma reverencia y alegría que cuando creyó por primera vez? Si algo de ese deleite se ha desvanecido, pídale que le ayude a redescubrirlo. Luego pasa tiempo en su Palabra, buscando el ánimo que solo Él pueda darle.

Biblia en un año: Salmos 19-22

Otros devocionles


Ver todas las meditaciones diarias