Saltar al contenido principal

Del corazón del pastor

Continuamos dispuestos a ayudarle a crecer en el Señor.

¡Feliz Navidad de parte de Ministerios En Contacto!

En los últimos tiempos he estado reflexionando en cuanto a la fidelidad de Dios, una verdad que el Dr. Stanley enfatizaba a menudo en mis conversaciones con él. Nunca dudó de que el Señor proveería para sus necesidades, para la gente a la que servía o para En Contacto. Y al recordar los meses transcurridos desde su fallecimiento, me asombra cuánta razón tenía el Dr. Stanley. 

Dios ha suplido todas las necesidades. Y el Espíritu Santo ha seguido guiándonos en nuestra búsqueda de maneras innovadoras de compartir de manera rápida, clara y contundente el mensaje transformador del evangelio. Usted ha sido una parte integral de todo lo que hacemos, y no tengo palabras para agradecerle, en nombre de cada miembro del personal de En Contacto, por permanecer con nosotros.

Las palabras de Hechos 20.24 eran muy personales para el Dr. Stanley. “[No] estimo preciosa mi vida para mí mismo”, dijo Pablo a la Iglesia, “con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios”.

Nada es tan importante como el evangelio. Así es como el Dr. Stanley vivió, y es el corazón de nuestra misión en En Contacto: compartir a Jesucristo con otros y ayudarles a crecer en una relación íntima con Él. Queremos que todos, en todas partes, experimenten la maravillosa gracia de Dios y crezcan en ella mientras vivan.

En nuestras reuniones, el Dr. Stanley siempre preguntaba: “¿Hay algo más que podamos hacer para llevar el evangelio a más gente?”. Nos desafiaba a buscar nuevos métodos y tecnologías para predicar el evangelio, a ser curiosos, creativos e ingeniosos en todo lo que hiciéramos.

Desde que se fue con el Señor, la confianza del Dr. Stanley en que Dios usaría este ministerio ha sido una inspiración y un consuelo para mí. “Este es el ministerio del Señor”, decía. “Y vamos a confiar en Él para llevar este ministerio tan lejos y tan ancho como Él quiera”.

Y eso es justo lo que continuaremos haciendo, siguiendo el ejemplo del Dr. Stanley de confiar en la fidelidad y la gracia de Dios, pase lo que pase. Su llamado sigue siendo el nuestro.

Parte de esa vocación es estar a la disposición de usted, dondequiera que se encuentre en la vida y pase por lo que pase. Ya se trate de oportunidades para recibir una enseñanza bíblica sólida o aliento en los días difíciles. Siempre cuenta con nosotros para ayudarle a crecer en el Señor. 

Gracias por todo lo que hace, usted es esencial para nuestra misión y alabamos a Dios por su vida todos los días.

Desde En Contacto,

C. Phillip Bowen
Presidente y Director ejectuvio