Saltar al contenido principal

Del corazón del pastor

Un mensaje alentador de nuestro Presidente y director general, Phillip Bowen

Gracias por el aliento y apoyo extraordinario que nos ha brindado este año a Ministerios En Contacto. No lo tomo a la ligera. Como se puede imaginar, extraño al Dr. Stanley todos los días, pero he encontrado consuelo en los momentos en los que desearía poder hablar con él y conversar acerca de sus pasajes favoritos de la Biblia. 

Un versículo que fue en particular importante para él es Josué 1.9: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Al Dr. Stanley le deleitaba ese versículo porque su madre se lo mencionó la primera vez que él predicó. Aún más, es una promesa de que el Padre nos dará todo lo que necesitemos para que podamos confiar en Él, sin importar lo que enfrentemos. 

Perder al Dr. Stanley como amigo y mentor no ha sido fácil. Sin embargo, cuando pienso en él, a menudo recuerdo la paz y el consuelo que experimentó mientras caminó con el Señor Jesús. Aunque enfrentó muchas decepciones e incluso dificultades, el Dr. Stanley creyó de corazón en la promesa de que el Señor siempre estaría presente con nosotros, obrando de maneras mucho más grandes de lo que cualquiera podría imaginar. 

Si bien el Dr. Stanley es irreemplazable, debido a su asombrosa capacidad para proclamar la Palabra de Dios con poder y claridad poco comunes, su llamado sigue siendo el nuestro. El trabajo de Ministerios En Contacto es obedecer al Señor con nuestros dones, a medida que proclamamos el mensaje del evangelio al mayor número de personas, tan clara, irresistible y rápidamente como sea posible, todo por medio del poder del Espíritu Santo y para la gloria de Dios. Entonces eso es lo que vamos a hacer. 

Gracias por emprender este viaje con nosotros. Oro para que, al meditar en la Palabra este año, el Padre celestial fortalezca el llamado en su vida y le anime al estar con usted siempre. 

Con amor fraternal por En Contacto,

C. Phillip Bowen