Mientras crecía en Guatemala, Nely Worthy no compartía las creencias cristianas de su madre. Se rebeló contra las limitaciones de una educación religiosa, se involucró con un hombre y tuvo una hija fuera del matrimonio.
Fotografía Por Ivan Kashinsky
Pero varios años después del nacimiento de su hija, Nely quiso tener un nuevo comienzo. Así que se trasladó a Estados Unidos para encontrar un trabajo que la ayudara a proporcionar atención médica a su madre. Con el tiempo, el Espíritu Santo comenzó a obrar en el corazón de Nely, trayéndole a la memoria mensajes de En Contacto que había escuchado en la radio. También recordó el profundo comentario que su madre hizo una vez sobre los sermones del Dr. Stanley: “Puedes seguir tu propio camino, pero algo de estas palabras se quedará contigo siempre”.
La predicción de su madre resultó ser cierta. Ahora, una apasionada creyente, Nely ve En Contacto cada semana con su esposo Rex. Y ambos están comprometidos a brindar a otros la oportunidad de escuchar los mensajes del Dr. Stanley y la Palabra de Dios.