Annabeth empezó a trabajar en Ministerios En Contacto durante la pandemia. Como corresponde a alguien que se incorpora al equipo de Comunicaciones Digitales, Annabeth hizo su formación de orientación en línea, desde casa. “Fui la primera [de En Contacto] en hacerlo por completo en línea”. Contratada en enero de 2021, cuando los horarios de trabajo diarios de En Contacto se hacían en su mayoría en casa, Annabeth ahora disfruta de la diferencia que supone ver a los compañeros en persona.
No solo eso, sino que el Dr. Stanley también ha sido un pequeño descubrimiento para ella. Criada en un ambiente cristiano, Annabeth admite que creía en Dios, “pero no seguía con fidelidad a Cristo hasta que me mudé a Atlanta”. Fue cuando estableció una carrera en la industria del golf después de la universidad, que desarrolló un deseo inesperado. “Me dije: me he establecido, debería ir a la iglesia”. Este deseo por Cristo surgió al tratar de definir su nueva vida y hacer frente al divorcio de sus padres.
“Vi todo el contenido en línea y todos los sermones y eran fantásticos, tan cercanos, y tan fáciles de entender. Creo que el Dr. Stanley es uno de los mejores comunicadores que he escuchado”.
Al poco tiempo comenzó a sentirse incómoda con su carrera en un entorno laboral que se había vuelto tóxico y cada vez más difícil de soportar como creyente en Cristo. Fue entonces cuando descubrió una oportunidad laboral en Ministerios En Contacto. Cuando indagaba sobre el puesto de trabajo, “vi todo el contenido en línea y todos los sermones y eran fantásticos, tan fáciles de entender. Creo que el Dr. Stanley es uno de los mejores comunicadores que he escuchado”.
Dice que su trabajo consiste en “una mezcla de todo un poco”. Como Coordinadora de Proyectos Digitales, Annabeth colabora con el Departamento Editorial en los boletines de correo electrónico y con el Departamento de Programación en los sermones y reportajes de la web.
Algo que en particular la anima son los cortos de YouTube. Ella escribe los títulos y las descripciones de estos breves videoclips del Dr. Stanley que han sido bien recibidos, de una forma sorprendente. “Me encanta revisar los comentarios y me maravillo de ver cómo la gente se
desahoga. Piden oraciones y nos cuentan cómo Dios usó los sermones del Dr. Stanley para sacarlos de un momento difícil y llevarlos a una relación con el Señor Jesucristo. En realidad, me parece genial ver eso”, dice.
Trabajar con Ministerios En Contacto ha sido justo lo que necesitaba. “Es una sensación extraordinaria promover el evangelio de forma directa. Y también es muy agradable tener un equipo que de verdad me apoya”.
Visite la página de nuestro 45º aniversario para celebrar con nosotros y ver todas las maneras en que planeamos difundir el evangelio en los próximos días.