Saltar al contenido principal
Artículo Destacado

La oración de una madre

Shantel y su madre veían al Dr. Stanley durante su infancia y fueron muy influenciadas por sus enseñanzas. Ahora ella puede contar las historias y los testimonios de otros que también han sido impactados por el ministerio.

Personal de Ministerios En Contacto 1 de enero de 2022

Shantel, Productora de Contenido

Shantel recuerda con bastante claridad haber leído y visto predicar al Dr. Charles Stanley con su madre durante su infancia. Todos los meses esperaba con ansias recibir los devocionales diarios por correo, y leía con atención cada página.

Al crecer, Shantel se identificaba con las circunstancias familiares del Dr. Stanley y su especial relación con su madre. “Él fue criado solo por su madre”, dice Shantel. “Del mismo modo, mi madre y yo estamos muy unidas, soy hija única, y sentí esa conexión con él”. Con el tiempo, después de que Shantel se graduara en la universidad, ella y su madre comenzaron a asistir a la Primera Iglesia Bautista de Atlanta. Ambas buscaban una fe y una vida espiritual más fuertes, y no podían pensar en un mejor pastor para guiarlas que el Dr. Stanley.

Después de años de trabajar en la producción para empresas seculares de radiodifusión, Shantel sintió el deseo de tener una plataforma donde pudiera ministrar a la gente. Mientras buscaba un trabajo que satisficiera su vocación, su madre también oraba por ella. “Durante años, mi madre pasaba frente a la sede de Ministerios En Contacto y oraba por el edificio”, dice Shantel. “‘Mi hija va a trabajar allí algún día’. Y yo no tenía ni la más remota idea”.

"Quería trabajar en Ministerios En Contacto porque es más que producir... Es ser en verdad la luz, las manos y los pies del Señor Jesús, y compartir esas historias y testimonios para animar a otros es una gran bendición".

Shantel es ahora productora de contenido multimedia para Ministerios En Contacto. En su puesto, ayuda a crear historias y testimonios de personas de todo el mundo que han sido impactadas por el ministerio. “Quería trabajar en Ministerios En Contacto porque implica algo más que producir”, dice. “Es ser en verdad la luz, las manos y los pies del Señor Jesucristo, y compartir esas historias y testimonios para animar a otros es una gran bendición”.
Visite la página de nuestro 45º aniversario para celebrar con nosotros y ver todas las maneras en que planeamos difundir el evangelio en los próximos días.

Más Artículos