La falta de vivienda y la inseguridad alimentaria han aumentado en los Estados Unidos durante décadas. Hoy en día, millones de estadounidenses viven con la preocupación constante en cuanto a dónde dormirán o de dónde vendrá su siguiente comida.
Fotografía por Ben Rollins
Shirley Combs fue testigo de esto en su ciudad natal, Toccoa (Georgia). Como propietaria de Shirley's Sole Food Cafe, utiliza su restaurante para servir a los necesitados. Después del ajetreo del almuerzo, invita a personas necesitadas a disfrutar de una comida caliente y se sienta con ellas para hablar y orar por ellas. Combs también ha puesto en marcha un par de albergues para personas sin techo.
Mientras trabaja en su cocina, Combs escucha la transmisión radial de En Contacto y, como le recuerdan a menudo los sermones del Dr. Stanley, ella confía en Dios y en el propósito que Él tiene para su vida. “No hay nada que yo haya hecho que pudiera haber hecho sin Dios”, dice. “Él prepara todo lo que necesito. Parece que todo encaja perfectamente en su lugar”.