Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar
Share |

 

Principios de vida

Cuando el Dr. Charles Stanley era adolescente, pasó una semana con su abuelo, lo que cambió su vida para siempre. George Washington Stanley era un pastor que amaba al Señor sinceramente y le servía con fervorosa obediencia y perseverancia. Aunque no tuvo educación formal, era muy sabio y un estudiante apasionado de la Biblia. Aprovechó con alegría la visita que le hizó su nieto, para enseñarle los grandes principios que Dios había revelado en su Palabra. El conocimiento que adquirió el Dr. Stanley en esa semana, ha moldeado su vida desde entonces.

El Dr. Stanley ha vivido toda su vida de acuerdo con los principios bíblicos que aprendió de su abuelo, y los ha enseñado regularmente durante sus más de 50 años de ministerio, para que otros puedan ser seguidores maduros del Señor Jesucristo. Ahora está enseñando estos 30 Principios de vida de una manera profunda, para que usted pueda crecer en su conocimiento del Salvador, y en su servicio y en amor a Él.

¿Le gustaría a usted conocer mejor a Dios? ¿Le gustaría entender las promesas y los preceptos que hay en su Palabra para poder andar en el centro de su voluntad? Entonces, haga suyos estos principios y comience a experimentar la mejor de las vidas.

Volumen 1:

1. Nuestra intimidad con Dios

2. Una vida de obediencia

3. Los días sombríos de nuestra vida

4. Libremos nuestras batallas de rodillas

5. La presencia que nos fortalece

¡Cómprelo ahora!

Volumen 2:

1. La Palabra de Dios

2. El quebrantamiento

3. Confiar en Dios

4. Dios le mostrará su voluntad

5. Dios asume toda la responsabilidad


¡Cómprelo ahora!

Volumen 3:

1. La paz con Dios

2. Escuchar a Dios - andar con Él

3. Dios actúa a nuestro favor

4. La voluntad de Dios

5. Cuando los planes se conviérten en cenizas

¡Cómprelo ahora!


Recursos adicionales

Biblia Principios de vida

Biblia Principios de vida

Deje que la palabra de Dios transforme su vida Doble bendición. Ahora usted puede leer la Biblia mientras aprende los 30 Principios de vida que han servido de guía al Dr. Stanley por más de cincuenta años de ministerio.
Cómprelo aquí »

Principios de vida para niños

Principios de vida para niños

Este libro de 56 páginas, lleno de actividades divertidas y de encantadoras ilustraciones a color, entretendrá a sus niños durante horas, y al mismo tiempo enriquecerán sus vidas.
Cómprelo aquí »

Cómo alcanzar su mayor potencial

Cómo alcanzar su mayor potencial

La sabiduría espiritual y el discernimiento bíblico que se encuentran en la publicación más reciente del Dr. Stanley son aplicables a todas las circunstancias de la vida, desde la situación de retiro o la pérdida de un ejemplo, hasta el comienzo de una familia.
Cómprelo aquí »