Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

 

Enviar

Archivo de videos

Cómo vivir en nuestras circunstancias

Fecha de publicación: 09/23/2012
El Dr. Stanley enseña bíblicamente por medio de este mensaje que la clave para poder sobrellevar las circunstancias es poner todo nuestra fe en el Dios Todopoderoso. De esta manera usted podrá experimentar la seguridad, la fortaleza y la paz que necesita.
Ver

 

Cómo orar con impacto

Fecha de publicación: 09/16/2012
¿Sabe cómo orar por alguien más? ¿Le agrada que oren por usted? La oración es un arma poderosa pues cuando ora por alguien empieza a producir un impacto en la vida de esa persona.
Ver

 

La disciplina determina nuestro destino

Fecha de publicación: 09/09/2012
Mire a su alrededor y verá que hay tantas cosas que nos tientan y nos ponen a prueba, y si carecemos de disciplina, ¿a dónde iríamos a parar? ¿Qué dice Dios al respecto? El Dr. Stanley nos enseña la importancia de la disciplina divina y también nos habla de la autodisciplina.
Ver

 

Ya soy salvo. ¿Qué debo hacer ahora?

Fecha de publicación: 09/02/2012
Su carácter cristiano puede influir sobre el mundo que le rodea como un testimonio vivo del Dios Todopoderoso. A usted le ha sido dada la increíble oportunidad de impactar las vidas de otras personas por medio de su obediencia y su servicio al Señor.
Ver

 

Eliminemos los estorbos

Fecha de publicación: 08/26/2012
El Dr. Stanley nos enseña por medio de este inspirador mensaje, a examinar de una manera práctica aquellas áreas de nuestra vida las cuales pueden impedir nuestro crecimiento espiritual.
Ver

 

El camino a la plenitud de la vida

Fecha de publicación: 08/19/2012
Jesús nos dijo que: “Él es el camino la verdad y la vida”, eso nos indica que todos aquellos que deciden seguir a Jesús verán las muchas recompensas de seguirle a Él y podrán disfrutar la vida en su plenitud.
Ver

 

Cómo resolver problemas con oración

Fecha de publicación: 08/12/2012
¿Usted se encuentra ansioso o cansado por un problema en particular? Aprenda por medio de este mensaje a dejar su carga en las manos de Dios. Conozca la importancia de orar con confianza.
Ver

 

La confianza que conquista

Fecha de publicación: 08/05/2012
Algunas personas tienen mucha confianza en sus habilidades, conocimientos, talentos o esfuerzo propio. En este mensaje el Dr. Stanley nos anima a poner toda nuestra confianza en el Dios Todopoderoso para cada situación que se presente.
Ver

 

Con anhelo hacia Dios y visión para el mundo

Fecha de publicación: 07/29/2012
El Dr. Stanley enseña que cuando usted crece en el conocimiento del Señor y en la obediencia a Èl, su fe se fortalecerá y reavivará su pasión por las cosas del reino de Dios.
Ver

 

¿Podemos confiar en nuestra conciencia?

Fecha de publicación: 07/22/2012
Aunque algunas decisiones pueden parecerle sin importancia, desobedecer a su conciencia puede acarrear consecuencias dolorosas. El estudiar las Escrituras le ayudará a ser más sensible a su conciencia, y más consciente a la voz del Espíritu Santo.
Ver

 
Previous First 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Last Next