Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

El Nombre sobre todo nombre

Fecha de publicación: 12/30/2012
El Dr. Stanley nos enseña por medio de este mensaje que el nombre de Jesús fue dado por los ángeles debido al propósito de su vida. Siendo así "el Salvador de la humanidad".
Ver

 

¿Quién es este Jesús?

Fecha de publicación: 12/16/2012
Una vez que usted estudie la vida y las enseñanzas del Señor Jesús, tendrá dos alternativas: rechazarle o aceptarle. El Dr. Stanley enseña que Jesucristo afectará todo lo que usted cree, su estilo de vida y, finalmente, su destino eterno.
Ver

 

La obediencia siempre trae bendición consigo

Fecha de publicación: 12/02/2012
Al pensar en las diferentes formas en las que Dios nos bendice aun cuando estemos pasando por alguna situación difícil. El Señor nos llama a obedecerle siempre y a dejarle las consecuencias a Él, trayendo consigo una bendición especial para nuestras vidas.
Ver

 

Confiemos en la fidelidad de Dios

Fecha de publicación: 11/25/2012
¿Cómo responde usted ante las pruebas de la vida? ¿A quién recurre? Todos experimentaremos tiempos difíciles en algún momento de la vida. El Dr. Stanley nos anima a estar preparados por medio de la Palabra de Dios y nos exhorta a confiar en la fidelidad y la provisión de Dios.
Ver

 

El alcance de nuestra gratitud

Fecha de publicación: 11/18/2012
El plan de Dios es que le demos gracias por todo. Pero, ¿cómo dar gracias por el dolor, la separación o la pérdida? Este mensaje nos enseña cómo hacerlo a medida que ponemos nuestra atención en la Persona correcta en lugar de centrarla en nuestras circunstancias.
Ver

 

Ayuda para nuestra sanidad

Fecha de publicación: 11/11/2012
Este mensaje nos ayuda a descubrir la manera en la que debemos reaccionar cuando nos sentimos enfermos y a entender algunas enseñanzas básicas que encontramos en la Palabra de Dios.
Ver

 

La promesa de sanar

Fecha de publicación: 11/04/2012
Este mensaje nos recuerda que los hijos de Dios debemos tener muy claro que Jesús es nuestro Salvador, nuestro Señor y nuestro Sanador. Él no ha cambiado y todavía tiene interés en sanarnos.
Ver

 

El poder del espíritu que discierne

Fecha de publicación: 09/30/2012
Vivimos en un mundo donde hay mucho engaño y mentiras, de allí lo importante de saber discernir lo apropiado. El Dr. Stanley nos anima por medio de este mensaje a vivir en el centro de la voluntad de Dios y hacer solo aquello que sea de su agrado.
Ver

 

Cómo vivir en nuestras circunstancias

Fecha de publicación: 09/23/2012
El Dr. Stanley enseña bíblicamente por medio de este mensaje que la clave para poder sobrellevar las circunstancias es poner todo nuestra fe en el Dios Todopoderoso. De esta manera usted podrá experimentar la seguridad, la fortaleza y la paz que necesita.
Ver

 

Cómo orar con impacto

Fecha de publicación: 09/16/2012
¿Sabe cómo orar por alguien más? ¿Le agrada que oren por usted? La oración es un arma poderosa pues cuando ora por alguien empieza a producir un impacto en la vida de esa persona.
Ver

 
Previous First 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Last Next