Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

La razón para nuestra audacia

Fecha de publicación: 03/03/2013
¿Cuál cree usted que sea el propósito para su vida? Mucha gente diría que es disfrutar la vida o quizás ser buenas personas. Otras pudieran estar soportando circunstancias tan difíciles, que su principal objetivo es la supervivencia. Pero cualquier creyente que entiende lo que es la vida cristiana, deseará cumplir el plan de Dios para su vida. Y a todos los seguidores de Cristo se les ha dado la tarea de compartir el evangelio.
Ver

 

Las convicciones que rigen nuestra vida

Fecha de publicación: 02/24/2013
¿Estamos basando nuestras convicciones en la Palabra de Dios? ¿De qué manera estamos edificando las convicciones en la vida de nuestros hijos? El Dr. Stanley nos enseña por medio de este mensaje que nuestras convicciones son las que nos definen como seres humanos y también como cristianos, pues revelan aquello que es valioso en nuestra vida.
Ver

 

Cómo mantenerse joven y fructífero en la vida

Fecha de publicación: 02/17/2013
¿Cómo podemos mantenernos con un espíritu joven hoy en día? El Dr. Stanley nos enseña bíblicamente como su actitud hacia la vida le permitirá seguir adelante y con vigor siempre.
Ver

 

Sabiduría para tiempos difíciles

Fecha de publicación: 02/03/2013
¿Le han preguntado alguna vez por qué razón permite Dios situaciones difíciles en la vida? El Dr. Stanley nos explica por medio de la Biblia, que es durante esos tiempos difíciles cuando nuestra fe aumenta, para que podamos así depender más de Dios y ser transformados a la imagen de Cristo. Además, para ayudarnos a entender que Dios siempre está al mando, y que Él tiene un plan único y especial para nuestras vidas.
Ver

 

Por el buen camino

Fecha de publicación: 01/06/2013
Todo cristiano recibe por lo menos un don espiritual con el cual servir al Señor y edificar al cuerpo de Cristo. El Dr. Stanley nos desafía por medio de este mensaje a cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas y motiva a la Iglesia a compartir la gran comisión.
Ver

 

El Nombre sobre todo nombre

Fecha de publicación: 12/30/2012
El Dr. Stanley nos enseña por medio de este mensaje que el nombre de Jesús fue dado por los ángeles debido al propósito de su vida. Siendo así "el Salvador de la humanidad".
Ver

 

¿Quién es este Jesús?

Fecha de publicación: 12/16/2012
Una vez que usted estudie la vida y las enseñanzas del Señor Jesús, tendrá dos alternativas: rechazarle o aceptarle. El Dr. Stanley enseña que Jesucristo afectará todo lo que usted cree, su estilo de vida y, finalmente, su destino eterno.
Ver

 

La obediencia siempre trae bendición consigo

Fecha de publicación: 12/02/2012
Al pensar en las diferentes formas en las que Dios nos bendice aun cuando estemos pasando por alguna situación difícil. El Señor nos llama a obedecerle siempre y a dejarle las consecuencias a Él, trayendo consigo una bendición especial para nuestras vidas.
Ver

 

Confiemos en la fidelidad de Dios

Fecha de publicación: 11/25/2012
¿Cómo responde usted ante las pruebas de la vida? ¿A quién recurre? Todos experimentaremos tiempos difíciles en algún momento de la vida. El Dr. Stanley nos anima a estar preparados por medio de la Palabra de Dios y nos exhorta a confiar en la fidelidad y la provisión de Dios.
Ver

 

El alcance de nuestra gratitud

Fecha de publicación: 11/18/2012
El plan de Dios es que le demos gracias por todo. Pero, ¿cómo dar gracias por el dolor, la separación o la pérdida? Este mensaje nos enseña cómo hacerlo a medida que ponemos nuestra atención en la Persona correcta en lugar de centrarla en nuestras circunstancias.
Ver

 
Previous First 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Last Next