Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Con anhelo hacia Dios y visión para el mundo

Fecha de publicación: 04/07/2013
¿Tiene usted un corazón para Dios? Si es así, está obligado a compartir las buenas nuevas de salvación con un mundo perdido y moribundo. En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo el tener un corazón para Dios significa desear conocer y obedecer a Cristo, y compartir el evangelio.
Ver

 

¿Por qué tuvo que morir el Señor Jesucristo?

Fecha de publicación: 03/31/2013
Sabemos que Dios ama a todo el mundo, pero esta maravillosa verdad ha sido distorsionada, pues muchos han querido ignorar que Jesús es el único camino para ser salvos. Esta es la razón por la que algunas personas creen equivocadamente que si son personas buenas que creen en Dios y le piden perdón, irán al cielo.
Ver

 

El verdadero significado de la cruz

Fecha de publicación: 03/24/2013
El Dr. Stanley explica el maravilloso mensaje de la Cruz y lo que el sacrificio de Jesús significa para usted. Descubra por qué la Cruz es la más alta demostración del amor de Dios, y por qué la Resurrección le da significado y propósito a su vida.
Ver

 

¿Podemos confiar en nuestra conciencia?

Fecha de publicación: 03/10/2013
Aunque algunas decisiones pueden parecerle sin importancia, desobedecer a su conciencia puede acarrear consecuencias dolorosas. El estudiar las Escrituras le ayudará a ser más sensible a su conciencia, y más consciente a la voz del Espíritu Santo.
Ver

 

La razón para nuestra audacia

Fecha de publicación: 03/03/2013
¿Cuál cree usted que sea el propósito para su vida? Mucha gente diría que es disfrutar la vida o quizás ser buenas personas. Otras pudieran estar soportando circunstancias tan difíciles, que su principal objetivo es la supervivencia. Pero cualquier creyente que entiende lo que es la vida cristiana, deseará cumplir el plan de Dios para su vida. Y a todos los seguidores de Cristo se les ha dado la tarea de compartir el evangelio.
Ver

 

Las convicciones que rigen nuestra vida

Fecha de publicación: 02/24/2013
¿Estamos basando nuestras convicciones en la Palabra de Dios? ¿De qué manera estamos edificando las convicciones en la vida de nuestros hijos? El Dr. Stanley nos enseña por medio de este mensaje que nuestras convicciones son las que nos definen como seres humanos y también como cristianos, pues revelan aquello que es valioso en nuestra vida.
Ver

 

Cómo mantenerse joven y fructífero en la vida

Fecha de publicación: 02/17/2013
¿Cómo podemos mantenernos con un espíritu joven hoy en día? El Dr. Stanley nos enseña bíblicamente como su actitud hacia la vida le permitirá seguir adelante y con vigor siempre.
Ver

 

Sabiduría para tiempos difíciles

Fecha de publicación: 02/03/2013
¿Le han preguntado alguna vez por qué razón permite Dios situaciones difíciles en la vida? El Dr. Stanley nos explica por medio de la Biblia, que es durante esos tiempos difíciles cuando nuestra fe aumenta, para que podamos así depender más de Dios y ser transformados a la imagen de Cristo. Además, para ayudarnos a entender que Dios siempre está al mando, y que Él tiene un plan único y especial para nuestras vidas.
Ver

 

Por el buen camino

Fecha de publicación: 01/06/2013
Todo cristiano recibe por lo menos un don espiritual con el cual servir al Señor y edificar al cuerpo de Cristo. El Dr. Stanley nos desafía por medio de este mensaje a cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas y motiva a la Iglesia a compartir la gran comisión.
Ver

 

El Nombre sobre todo nombre

Fecha de publicación: 12/30/2012
El Dr. Stanley nos enseña por medio de este mensaje que el nombre de Jesús fue dado por los ángeles debido al propósito de su vida. Siendo así "el Salvador de la humanidad".
Ver

 
Previous First 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Last Next