Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Cómo instruir a nuestros hijos

Fecha de publicación: 06/16/2013
El Dr. Stanley nos enseña por medio de este mensaje que cada niño es un regalo de Dios, y por tanto, valioso ante los ojos del Creador. Es por eso que es muy importante invertir tiempo en ellos e instruirlos en los caminos de Dios.
Ver

 

Cómo vivir en nuestras circunstancias

Fecha de publicación: 06/09/2013
El Dr. Stanley enseña bíblicamente por medio de este mensaje que la clave para poder sobrellevar las circunstancias es poner todo nuestra fe en el Dios Todopoderoso. De esta manera usted podrá experimentar la seguridad, la fortaleza y la paz que necesita.
Ver

 

El tiempo para ser valiente

Fecha de publicación: 06/02/2013
Existen tantas cosas que nos llenan de temor: un problema económico, una enfermedad inesperada o un ataque de pánico. ¿Cómo responder ante esto? ¿Hay alguna respuesta clara en la Biblia que nos sirva de guía para estas cosas? El Dr. Stanley nos anima a confiar en Dios, aferrándonos a sus promesas: Él no nos abandonará ni nos desamparará.
Ver

 

Jamás podremos superar a Dios en generosidad

Fecha de publicación: 05/19/2013
Si quiere saber cuánto lo ama Dios y cuán generoso es, mire la cruz y fíjese en lo que dice: “Si hice esto por ti, ¿qué más no haría a tu favor? Jesús también dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.
Ver

 

El mayor regalo de una madre

Fecha de publicación: 05/05/2013
¿Qué es lo más importante que una madre puede dar? Los hijos necesitan un modelo a seguir; deben verla como un buen ejemplo que practique a diario los preceptos de la Palabra de Dios.
Ver

 

Eliminemos los estorbos

Fecha de publicación: 04/28/2013
El Dr. Stanley nos enseña por medio de este inspirador mensaje, a identificar de una manera práctica aquellos aspectos de nuestra vida que pueden ser un obstáculo para nuestro crecimiento espiritual.
Ver

 

Nuestro acompañante inseparable

Fecha de publicación: 04/21/2013
Todos necesitamos un compañero —alguien que nos ayude cuando tengamos problemas, que ría con nosotros en los buenos tiempos, y que llore con nosotros cuando haya dolor. Fue por esa razón que el Señor Jesús envió al Espíritu para ser nuestro Consolador. En este mensaje, el Dr. Stanley habla de cómo trabaja dentro de nosotros la tercera Persona de la Trinidad.
Ver

 

El camino a la plenitud de la vida

Fecha de publicación: 04/14/2013
Aunque algunas decisiones pueden parecerle sin importancia, desobedecer nuestra conciencia puede acarrear consecuencias dolorosas. El estudiar las Sagradas Escrituras le ayudará a ser más sensible a su conciencia, y más consciente a la voz del Espíritu Santo.
Ver

 

Con anhelo hacia Dios y visión para el mundo

Fecha de publicación: 04/07/2013
¿Tiene usted un corazón para Dios? Si es así, está obligado a compartir las buenas nuevas de salvación con un mundo perdido y moribundo. En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo el tener un corazón para Dios significa desear conocer y obedecer a Cristo, y compartir el evangelio.
Ver

 

¿Por qué tuvo que morir el Señor Jesucristo?

Fecha de publicación: 03/31/2013
Sabemos que Dios ama a todo el mundo, pero esta maravillosa verdad ha sido distorsionada, pues muchos han querido ignorar que Jesús es el único camino para ser salvos. Esta es la razón por la que algunas personas creen equivocadamente que si son personas buenas que creen en Dios y le piden perdón, irán al cielo.
Ver

 
Previous First 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Last Next