Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

El plan de Dios para eliminar el estrés

Fecha de publicación: 08/18/2013
Muchas personas tratan de escapar de sus sentimientos de ansiedad con medicinas, drogas, alcohol, sexo, juegos de azar, o cualquier cosa que les produzca alivio. Pero ninguno de estos medios es realmente efectivo. La solución definitiva solo viene de Dios, y Él la ha dado sin restricciones a todos sus hijos. En este mensaje, el Dr. habla de cómo el pasar tiempo a solas con el Señor nos libera del estrés.
Ver

 

Cómo superar el desaliento

Fecha de publicación: 08/11/2013
El Dr. Stanley nos enseña que debemos vivir convencidos de que Dios es poderoso para sostenernos en medio de cualquier dificultad que nos acose. Por eso, no podemos dudar de su infinito poder para ayudarnos a superar los momentos más terribles de la vida.
Ver

 

El suicidio y su impacto en los creyentes

Fecha de publicación: 08/04/2013
A pesar de todas las bendiciones, de la prosperidad y de las oportunidades que podamos estar disfrutando, muchas personas están sufriendo por situaciones devastadoras, y por eso deciden ponerle fin a todo quitándose la vida. Entérese de lo que usted puede hacer para ayudar a las personas que estén considerando esta opción, para darles a conocer el maravilloso amor de Dios.
Ver

 

Las preciosas promesas de Dios

Fecha de publicación: 07/28/2013
El Dr. Stanley nos recuerda que la Palabra de Dios está llena de preciosas y grandísimas promesas. Y cada ser humano que ha recibido a Jesucristo como su Salvador personal ha venido a ser partícipe de ellas.
Ver

 

Nuestro Dios de las promesas

Fecha de publicación: 07/21/2013
A lo largo de la historia, Dios ha hecho promesas al hombre con el propósito de ayudarle en su vida. El Dr. Stanley nos enseña acerca del potencial que existe en las promesas de Dios, y como ellas transforman la vida cristiana en una aventura de fe, victoria y triunfo.
Ver

 

La adversidad: ¿Carga o puente?

Fecha de publicación: 07/14/2013
Por medio de este mensaje el Dr. Stanley nos enseña que las adversidades pueden ser una carga o pueden ser el puente para acercarnos más a Dios. También, nos enfatiza que siempre el Señor tiene un propósito específico con las pruebas que permita en la vida.
Ver

 

La clave para tomar decisiones sabias

Fecha de publicación: 06/30/2013
Todos tomamos decisiones cada día. Algunas son relevantes y otras cotidianas. Pero es muy importante pedir el consejo del Señor en cada oportunidad que se nos presente y así recibir lo mejor de Dios para nuestras vidas.
Ver

 

Cómo instruir a nuestros hijos

Fecha de publicación: 06/16/2013
El Dr. Stanley nos enseña por medio de este mensaje que cada niño es un regalo de Dios, y por tanto, valioso ante los ojos del Creador. Es por eso que es muy importante invertir tiempo en ellos e instruirlos en los caminos de Dios.
Ver

 

Cómo vivir en nuestras circunstancias

Fecha de publicación: 06/09/2013
El Dr. Stanley enseña bíblicamente por medio de este mensaje que la clave para poder sobrellevar las circunstancias es poner todo nuestra fe en el Dios Todopoderoso. De esta manera usted podrá experimentar la seguridad, la fortaleza y la paz que necesita.
Ver

 

El tiempo para ser valiente

Fecha de publicación: 06/02/2013
Existen tantas cosas que nos llenan de temor: un problema económico, una enfermedad inesperada o un ataque de pánico. ¿Cómo responder ante esto? ¿Hay alguna respuesta clara en la Biblia que nos sirva de guía para estas cosas? El Dr. Stanley nos anima a confiar en Dios, aferrándonos a sus promesas: Él no nos abandonará ni nos desamparará.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next