Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Cómo infundir la verdad en nuestra vida

Fecha de publicación: 07/06/2014
La veracidad es una cualidad esencial para los creyentes. Cuando no se tiene, tanto las personas como las naciones comienzan a desmoronarse internamente. En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo podemos saber si somos personas honestas, los beneficios de infundir la verdad en nuestra vida, lo que sucede cuando no lo hacemos, y cómo podemos incorporar más la verdad a nuestra existencia.
Ver

 

Requisitos para caminar por fe

Fecha de publicación: 06/22/2014
Al comenzar su andar cristiano usted se ha inscrito en la escuela de la fe. Por medio de este mensaje, el Dr. Stanley nos anima a convertirnos en un estudiante permanente de la palabra de Dios, y a aprender más de lo que significa confiar en Él cada día.
Ver

 

Como sobrevivir ante un fracaso en la fe

Fecha de publicación: 06/15/2014
El Señor nos repite vez tras vez que es necesario que creamos en Él, más que en cualquier circunstancia adversa que se nos presente. Este mensaje enseña cómo avanzar confiadamente y recibir las bendiciones de Dios.
Ver

 

La fe que titubea

Fecha de publicación: 06/08/2014
La fe no solo es la clave para que nuestras oraciones puedan ser respondidas, sino también, es la clave para todo lo que usted quiera hacer en la vida. El Dr. Stanley nos enseña por medio de este mensaje a vivir con una confianza perfecta en el Padre celestial.
Ver

 

Las etapas de nuestra fe

Fecha de publicación: 06/01/2014
Las Sagradas Escrituras nos dicen claramente que el Señor Jesús honró la fe. Y en estos tiempos, Él lo sigue haciendo. El Dr. Stanley nos enseña cómo responder ante las dificultades que se nos presenten, ya que cada aspecto de nuestra vida será influenciada por la fe que tengamos.
Ver

 

Cómo progresar en la fe

Fecha de publicación: 05/25/2014
En este inspirador mensaje el Dr. Stanley nos habla acerca de que en la vida nos encontraremos con diferentes circunstancias. Pero, aun por encima de ellas la vida cristiana es muy emocionante ya que hemos encontrado el propósito de Dios y tenemos la seguridad eterna.
Ver

 

La fe que salva

Fecha de publicación: 05/18/2014
Hay una maravillosa oportunidad en la vida, la cual el dinero no la puede comprar y ese es el regalo de la salvación. Dios expresó su amor incondicional de una manera extraordinaria cuando envió a Jesucristo para darnos la vida eterna por medio de Él.
Ver

 

Cómo dejar una herencia agradable a Dios

Fecha de publicación: 05/11/2014
A diferencia de la herencia terrenal que es dejada después de la muerte, la herencia espiritual es un legado que se imparte a lo largo de toda la vida por medio de palabras y acciones piadosas. Aprenda con la ayuda de la Palabra de Dios cómo dejarle a sus hijo el mejor regalo de todos.
Ver

 

Compartamos las bendiciones de Dios

Fecha de publicación: 05/04/2014
Cada día que pasa nos acerca más a la eternidad. El Dr. Stanley nos anima por medio de este excelente mensaje a invertir el tiempo al máximo, viviendo bajo la dirección del Señor y cultivando las relaciones con las personas que nos rodean.
Ver

 

A la expectativa de la venida del Señor

Fecha de publicación: 04/27/2014
¿Usted se ha preguntado cuándo será la segunda venida de Cristo? Ya sea que usted necesite renovar su compromiso con el Señor o ser alentado en su servicio a Él, ¡este mensaje le ayudará a mantenerse a la expectativa del gozoso regreso de nuestro Rey!
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next