Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Busquemos al Señor

Fecha de publicación: 11/17/2013
El Dr. Charles Stanley nos enseña por medio de este mensaje que, aunque este mundo nos presenta muchas cosas para atraer nuestra atención, nuestra alma solamente encontrará verdadera satisfacción en un compañerismo íntimo con Dios.
Ver

 

Sedientos de amor

Fecha de publicación: 11/10/2013
¿Ha intentado llenar algún vacío en su vida? Quizás se siente hambriento de amor. La voluntad de Dios no es que sus hijos se sientan solos y sin amor. Él ha provisto todo lo que usted necesita para disfrutar de una vida de gozo y plenitud. Ninguna cantidad de dinero o de prestigio, ni ninguna relación, pueden sustituir el verdadero amor que Dios ofrece.
Ver

 

¿A quién escuchamos?

Fecha de publicación: 11/03/2013
¿Está usted escuchando al Señor y andando obedientemente delante de Él cada día? Esa es la única manera de obtener la cosecha más grande de la vida, y recibir las recompensas eternas desde este mismo momento.
Ver

 

Perseguidos

Fecha de publicación: 10/20/2013
En este mensaje, el Dr. Stanley profundiza acerca de las razones por las cuales los cristianos enfrentamos esa persecución, y cómo podemos responder a ella de una manera agradable a Dios. A pesar de la persecución siempre presente, el cristianismo sigue creciendo todavía. No puede ser doblegado, destruido o silenciado.
Ver

 

La verdadera libertad

Fecha de publicación: 10/13/2013
Solemos asociar la palabra “libertad” con el derecho de vivir como nos plazca e ir en pos de nuestros sueños e intereses. Sin embargo, Jesús habló de un aspecto más profundo de la libertad, que tiene que ver con el estado de nuestras almas. En este mensaje, el Dr. Stanley habla de lo que nos impide experimentar la verdadera libertad, y de cómo el Señor Jesús puede triunfar sobre esos obstáculos.
Ver

 

Falsas doctrinas

Fecha de publicación: 10/06/2013
Nuestros hijos viven en una generación llena de peligros espirituales. Puesto que tienen que hacer frente a tantas tentaciones y filosofías falsas, es esencial que les enseñemos las verdades doctrinales de las Sagradas Escrituras.En este mensaje, el Dr. Stanley habla de la importancia de la buena doctrina, y de la necesidad de defendernos contra la falsa doctrina.
Ver

 

¿Para qué aferrarnos a lo que quizá perderemos?

Fecha de publicación: 09/29/2013
El Dr. Stanley nos enseña por medio de este mensaje a buscar siempre el propósito de Dios para nuestras vidas. Y nos exhorta a que renunciemos a esas dificultades, a esos problemas, a esas angustias y cosas que sucedieron en el pasado.
Ver

 

Cómo acogerse a una promesa

Fecha de publicación: 09/01/2013
Afortunadamente, Dios no sólo tiene la capacidad de cumplir sus promesas, sino que por su naturaleza también las lleva a cabo. Él promete perdonarnos, suplir nuestras necesidades, sanarnos y consolarnos, y también responder nuestras oraciones y ayudarnos en tiempos de dificultad.
Ver

 

El cumplimiento de una promesa

Fecha de publicación: 08/25/2013
La Palabra de Dios puede ser vista por el creyente como un ancla firme, en la cual podemos basar cada aspecto de nuestra vida, pues al acudir a sus páginas hallaremos las promesas que necesitamos para continuar adelante.
Ver

 

Cómo superar el desaliento

Fecha de publicación: 08/11/2013
El Dr. Stanley nos enseña que debemos vivir convencidos de que Dios es poderoso para sostenernos en medio de cualquier dificultad que nos acose. Por eso, no podemos dudar de su infinito poder para ayudarnos a superar los momentos más terribles de la vida.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next