Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Valentía para confrontar oposición

Fecha de publicación: 03/02/2014
El Señor puede hacer a favor de usted lo mismo que hizo con Noé. Para eso será necesario que tenga valor —que se aleje de lo que Dios no quiere para su vida; que dé lo que Él quiere que usted dé; o que renuncie a lo que Él quiere que usted renuncie.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios II

Fecha de publicación: 02/23/2014
Dios nos ama y desea saciar nuestras necesidades. Él promete responder a nuestras oraciones; sin embargo, en algunos casos, no necesariamente de la manera que desearíamos.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios I

Fecha de publicación: 02/16/2014
Dios nos ama y desea saciar nuestras necesidades. Él promete responder a nuestras oraciones; sin embargo, en algunos casos, no necesariamente de la manera que desearíamos.
Ver

 

Amar a Dios como Él desea

Fecha de publicación: 02/09/2014
Si usted le pregunta a la mayoría de las personas si aman a Dios, la respuesta probablemente será “sí”. Sin embargo, las palabras por sí solas no son una evidencia de amor. De hecho, utilizamos la palabra “amar” con ligereza al referirnos a las personas que más apreciamos, pero también con las cosas insignificantes que más nos gustan.
Ver

 

Un plan financiero

Fecha de publicación: 02/02/2014
Actualmente, existen muchas personas que experimentan retos financieros como deudas, trabajos frustrantes, maneras inadecuadas de ahorrar, etc. Estudie con el Dr. Stanley lo que la Biblia enseña en cuanto a las finanzas y lo que es necesario que hagamos para manejarlas sabiamente.
Ver

 

Unidos en la vida cristiana

Fecha de publicación: 01/19/2014
La iglesia existe para llevar a cabo las cosas que Jesucristo haría si estuviera físicamente en el mundo. La iglesia existe para ser “como Cristo” y formar seguidores de Cristo.
Ver

 

La clave para que nuestra oración sea contestada

Fecha de publicación: 01/12/2014
La oración es una herramienta que el Señor nos ha dado no solo para que pidamos lo que necesitamos, sino también para que podamos comunicarnos con Él. Una de las razones principales por las que Dios responde a nuestras oraciones, es para que podamos conocerle más. Nuestro Padre celestial sabe cuáles son las necesidades que tenemos y desea ayudarnos, pero su anhelo es que le conozcamos más cada día.
Ver

 

Jesucristo: el salvador que nos busca

Fecha de publicación: 01/05/2014
Él es el sacrificio, el Cordero de Dios que quita el pecado de la humanidad. El Señor busca personas por medio de las cuales pueda manifestar su gran poder, personas con debilidades, que estén dispuestos a rendir sus vidas a Él. Alcanzando así la salvación y un futuro lleno de esperanza por medio de Cristo.
Ver

 

Dirección sin lugar a dudas

Fecha de publicación: 12/29/2013
Cuando usted tiene que tomar una decisión muy difícil en su vida, ¿la enfrenta con confianza o se siente un poco intimidado? Muchas personas toman decisiones, y nunca saben si éstas fueron en verdad correctas. En este mensaje, el Dr. Stanley explica lo que significa el “temor del Señor”, y comparte cómo podemos encontrar la dirección clara de Dios.
Ver

 

Jesús: El Príncipe de Paz

Fecha de publicación: 12/22/2013
En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo podemos tener paz en un mundo lleno de rebeldía, falta de honradez, delincuencia y codicia. Comienza con conocer al Señor Jesús, el Único que aseguró nuestra paz por medio de su muerte vicaria; es la fuente de nuestra paz diaria, por nuestra relación con Él; es el preservador de nuestra paz por la presencia en nosotros del Espíritu Santo.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next