Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Perseguidos

Fecha de publicación: 01/25/2015
Cuando pusimos nuestra fe en Cristo como Salvador, Él nos convirtió en sus seguidores. Lamentablemente, nuestra vida de santidad hace que otros se sientan incómodos. De hecho, el mundo se ha opuesto activamente al cristianismo durante siglos, por lo que el Señor Jesús dijo a sus seguidores: “Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia” (Mt 5.10).
Ver

 

El eslabón perdido

Fecha de publicación: 01/18/2015
Por medio de este mensaje, el Dr. Stanley enseña que la confianza total en Jesucristo es la única manera de hacer frente a nuestros pecados. Dios está pidiendo arrepentimiento, no confesión. El arrepentimiento es el dolor sincero por nuestros pecados, a lo cual sigue el compromiso sincero de renunciar a ellos y andar en obediencia a Dios.
Ver

 

Cómo controlar nuestros pensamientos

Fecha de publicación: 01/11/2015
Por medio de este mensaje, el Dr. Stanley enseña la verdad bíblica que se encuentra en Colosenses 3 sobre cómo cambia nuestra tendencia a pensar como lo hacen los incrédulos, cuando nos convertimos en creyentes.
Ver

 

El suicidio y su impacto en los creyentes

Fecha de publicación: 12/28/2014
Es probable que usted conozca a alguien que ha pensando o en el suicidio, o que lo cometió. Entérese de lo que usted puede hacer para ayudar a las personas que están considerando esta opción.
Ver

 

La Navidad nos enseña a dar

Fecha de publicación: 12/21/2014
En este mensaje, el Dr. Stanley nos recuerda que todo lo que tuvo que ver con el nacimiento de Cristo, involucró a dadores: el ángel, el dueño del mesón, los pastores, los magos, y Dios mismo. Cristo dio lo más que pudo: enseñanza, capacitación, tiempo para observar, sanar y, finalmente, su propia vida.
Ver

 

Jesús: El Príncipe de Paz

Fecha de publicación: 12/14/2014
Los discípulos de Jesús experimentaron tribulaciones, rechazo e incluso la muerte al esforzarse por difundir el evangelio. En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo podemos tener paz en un mundo lleno de rebeldía, falta de honradez, delincuencia y codicia.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios II

Fecha de publicación: 12/07/2014
Dios nos ama y desea saciar nuestras necesidades. Él promete responder a nuestras oraciones; sin embargo, en algunos casos, no necesariamente de la manera que desearíamos.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios I

Fecha de publicación: 11/30/2014
Este mensaje nos recuerda que esperar en el Señor es un principio fundamental para todo cristiano. Dios sabe cuándo es el momento adecuado para poner en acción su plan perfecto y conoce nuestras vidas desde el principio hasta el final.
Ver

 

Con acción de gracias cada día

Fecha de publicación: 11/23/2014
Dar gracias a Dios cada día nos motiva a buscar el propósito de Dios en todo. En este sermón, el Dr. Stanley reflexiona sobre el mandato del apóstol Pablo de dar gracias en todas las circunstancias, sin excepción.
Ver

 

Cómo ver las pruebas de la vida

Fecha de publicación: 11/16/2014
En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo nuestras respuestas a las pruebas pueden repercutir en las bendiciones que Dios tiene reservadas para nosotros.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next