Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

 

Enviar

Archivo de videos

Una vida firme

Fecha de publicación: 09/22/2013
Usted puede tener un cuerpo fuerte y una vida débil. Puede tener una vida fuerte y un cuerpo débil. O puede tener una vida fuerte y un cuerpo fuerte. Todos sabemos lo que constituye un cuerpo fuerte, ¿pero qué constituye una vida fuerte?
Ver

 

Una familia firme

Fecha de publicación: 09/15/2013
Aunque Dios creó la familia, no hay familias perfectas. Es muy difícil cultivar una familia firme en la sociedad actual. Esto exige mucho trabajo y dedicación. Una familia firme es aquella en la que sus miembros están unidos por una promesa de amor y fidelidad mutua.
Ver

 

Una iglesia firme

Fecha de publicación: 09/08/2013
La iglesia no es un edificio, sino vidas consagradas a amar a Dios y servir a las personas en su nombre. Jesús dijo que Él edificaría su iglesia, y que nada podrá jamás destruirla. El Dr. Stanley resalta las características de una iglesia firme, y lo que podemos hacer para contribuir a la fortaleza de nuestra iglesia local.
Ver

 

Cómo acogerse a una promesa

Fecha de publicación: 09/01/2013
Afortunadamente, Dios no sólo tiene la capacidad de cumplir sus promesas, sino que por su naturaleza también las lleva a cabo. Él promete perdonarnos, suplir nuestras necesidades, sanarnos y consolarnos, y también responder nuestras oraciones y ayudarnos en tiempos de dificultad.
Ver

 

El cumplimiento de una promesa

Fecha de publicación: 08/25/2013
La Palabra de Dios puede ser vista por el creyente como un ancla firme, en la cual podemos basar cada aspecto de nuestra vida, pues al acudir a sus páginas hallaremos las promesas que necesitamos para continuar adelante.
Ver

 

El plan de Dios para eliminar el estrés

Fecha de publicación: 08/18/2013
Muchas personas tratan de escapar de sus sentimientos de ansiedad con medicinas, drogas, alcohol, sexo, juegos de azar, o cualquier cosa que les produzca alivio. Pero ninguno de estos medios es realmente efectivo. La solución definitiva solo viene de Dios, y Él la ha dado sin restricciones a todos sus hijos. En este mensaje, el Dr. habla de cómo el pasar tiempo a solas con el Señor nos libera del estrés.
Ver

 

Cómo superar el desaliento

Fecha de publicación: 08/11/2013
El Dr. Stanley nos enseña que debemos vivir convencidos de que Dios es poderoso para sostenernos en medio de cualquier dificultad que nos acose. Por eso, no podemos dudar de su infinito poder para ayudarnos a superar los momentos más terribles de la vida.
Ver

 

El suicidio y su impacto en los creyentes

Fecha de publicación: 08/04/2013
A pesar de todas las bendiciones, de la prosperidad y de las oportunidades que podamos estar disfrutando, muchas personas están sufriendo por situaciones devastadoras, y por eso deciden ponerle fin a todo quitándose la vida. Entérese de lo que usted puede hacer para ayudar a las personas que estén considerando esta opción, para darles a conocer el maravilloso amor de Dios.
Ver

 

Las preciosas promesas de Dios

Fecha de publicación: 07/28/2013
El Dr. Stanley nos recuerda que la Palabra de Dios está llena de preciosas y grandísimas promesas. Y cada ser humano que ha recibido a Jesucristo como su Salvador personal ha venido a ser partícipe de ellas.
Ver

 

Nuestro Dios de las promesas

Fecha de publicación: 07/21/2013
A lo largo de la historia, Dios ha hecho promesas al hombre con el propósito de ayudarle en su vida. El Dr. Stanley nos enseña acerca del potencial que existe en las promesas de Dios, y como ellas transforman la vida cristiana en una aventura de fe, victoria y triunfo.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next