Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

La clave para que nuestra oración sea contestada

Fecha de publicación: 01/12/2014
La oración es una herramienta que el Señor nos ha dado no solo para que pidamos lo que necesitamos, sino también para que podamos comunicarnos con Él. Una de las razones principales por las que Dios responde a nuestras oraciones, es para que podamos conocerle más. Nuestro Padre celestial sabe cuáles son las necesidades que tenemos y desea ayudarnos, pero su anhelo es que le conozcamos más cada día.
Ver

 

Jesucristo: el salvador que nos busca

Fecha de publicación: 01/05/2014
Él es el sacrificio, el Cordero de Dios que quita el pecado de la humanidad. El Señor busca personas por medio de las cuales pueda manifestar su gran poder, personas con debilidades, que estén dispuestos a rendir sus vidas a Él. Alcanzando así la salvación y un futuro lleno de esperanza por medio de Cristo.
Ver

 

Dirección sin lugar a dudas

Fecha de publicación: 12/29/2013
Cuando usted tiene que tomar una decisión muy difícil en su vida, ¿la enfrenta con confianza o se siente un poco intimidado? Muchas personas toman decisiones, y nunca saben si éstas fueron en verdad correctas. En este mensaje, el Dr. Stanley explica lo que significa el “temor del Señor”, y comparte cómo podemos encontrar la dirección clara de Dios.
Ver

 

Jesús: El Príncipe de Paz

Fecha de publicación: 12/22/2013
En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo podemos tener paz en un mundo lleno de rebeldía, falta de honradez, delincuencia y codicia. Comienza con conocer al Señor Jesús, el Único que aseguró nuestra paz por medio de su muerte vicaria; es la fuente de nuestra paz diaria, por nuestra relación con Él; es el preservador de nuestra paz por la presencia en nosotros del Espíritu Santo.
Ver

 

Aspectos significativos del nacimiento de Cristo

Fecha de publicación: 12/15/2013
Este inspirador mensaje del Dr. Stanley, nos enseña acerca del amor incondicional de Dios durante este tiempo de Navidad. Además, la importancia de conocer todos los detalles acerca de la vida eterna y cómo obtenerla.
Ver

 

Cómo adquirir sabiduría

Fecha de publicación: 12/01/2013
Las principales razones de nuestra necesidad de adquirir sabiduría es porque Dios así lo manda. Él nos dice que seamos hombres y mujeres sabios; es decir, que seamos capaces de mirar las situaciones de nuestra vida, mirar a nuestro alrededor, mirar los eventos de la vida, mirar las vidas de todas las personas, lo que está ocurriendo, y que lo veamos todo desde el punto de vista divino y que reaccionemos de acuerdo con los principios espirituales.
Ver

 

Gratitud que sobreabunda

Fecha de publicación: 11/24/2013
Como cristianos, tenemos mucho por lo cual estar agradecidos. Pero, a veces, perdemos nuestro enfoque cuando somos distraídos por las responsabilidades, las luchas y los problemas de la vida. Antes de que nos demos cuenta, nuestra alegría ha desaparecido, y terminamos mostrando un espíritu de amargura e ingratitud.
Ver

 

Busquemos al Señor

Fecha de publicación: 11/17/2013
El Dr. Charles Stanley nos enseña por medio de este mensaje que, aunque este mundo nos presenta muchas cosas para atraer nuestra atención, nuestra alma solamente encontrará verdadera satisfacción en un compañerismo íntimo con Dios.
Ver

 

Sedientos de amor

Fecha de publicación: 11/10/2013
¿Ha intentado llenar algún vacío en su vida? Quizás se siente hambriento de amor. La voluntad de Dios no es que sus hijos se sientan solos y sin amor. Él ha provisto todo lo que usted necesita para disfrutar de una vida de gozo y plenitud. Ninguna cantidad de dinero o de prestigio, ni ninguna relación, pueden sustituir el verdadero amor que Dios ofrece.
Ver

 

¿A quién escuchamos?

Fecha de publicación: 11/03/2013
¿Está usted escuchando al Señor y andando obedientemente delante de Él cada día? Esa es la única manera de obtener la cosecha más grande de la vida, y recibir las recompensas eternas desde este mismo momento.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next