Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Valentía para ser fieles a nuestras convicciones

Fecha de publicación: 03/23/2014
Vivimos en un mundo donde muchos no creen en los valores morales ni viven de acuerdo con sus convicciones. Por el contrario, como dice la Sagrada Escritura, “hacen lo que bien les parece”.En este mensaje, el Dr. Stanley habla de la motivación y los resultados del compromiso de Daniel de mantenerse firme en sus convicciones apegadas a la Palabra de Dios.
Ver

 

Valentía para obedecer a Dios

Fecha de publicación: 03/16/2014
La obediencia y la dedicación de Josué a la Palabra de Dios no solo influenciaron al pueblo de Israel mientras él estuvo vivo, sino también después de haber muerto. Nuestra sujeción a los principios bíblicos no es menos importante; por tanto, ¿qué hará usted cuando llegue el momento elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil?
Ver

 

Un llamado a la valentía

Fecha de publicación: 03/09/2014
Aprendemos a responder a las pruebas y las vicisitudes de la vida cuando enfrentamos cada nuevo desafío con valor y confianza en Dios. Los planes de Dios pueden ser sorprendentes y desafiantes, pero son siempre la mejor manera para tener éxito, y exaltarle y darle gloria a Él.
Ver

 

Valentía para confrontar oposición

Fecha de publicación: 03/02/2014
El Señor puede hacer a favor de usted lo mismo que hizo con Noé. Para eso será necesario que tenga valor —que se aleje de lo que Dios no quiere para su vida; que dé lo que Él quiere que usted dé; o que renuncie a lo que Él quiere que usted renuncie.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios II

Fecha de publicación: 02/23/2014
Dios nos ama y desea saciar nuestras necesidades. Él promete responder a nuestras oraciones; sin embargo, en algunos casos, no necesariamente de la manera que desearíamos.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios I

Fecha de publicación: 02/16/2014
Dios nos ama y desea saciar nuestras necesidades. Él promete responder a nuestras oraciones; sin embargo, en algunos casos, no necesariamente de la manera que desearíamos.
Ver

 

Amar a Dios como Él desea

Fecha de publicación: 02/09/2014
Si usted le pregunta a la mayoría de las personas si aman a Dios, la respuesta probablemente será “sí”. Sin embargo, las palabras por sí solas no son una evidencia de amor. De hecho, utilizamos la palabra “amar” con ligereza al referirnos a las personas que más apreciamos, pero también con las cosas insignificantes que más nos gustan.
Ver

 

Un plan financiero

Fecha de publicación: 02/02/2014
Actualmente, existen muchas personas que experimentan retos financieros como deudas, trabajos frustrantes, maneras inadecuadas de ahorrar, etc. Estudie con el Dr. Stanley lo que la Biblia enseña en cuanto a las finanzas y lo que es necesario que hagamos para manejarlas sabiamente.
Ver

 

Unidos en la vida cristiana

Fecha de publicación: 01/19/2014
La iglesia existe para llevar a cabo las cosas que Jesucristo haría si estuviera físicamente en el mundo. La iglesia existe para ser “como Cristo” y formar seguidores de Cristo.
Ver

 

La clave para que nuestra oración sea contestada

Fecha de publicación: 01/12/2014
La oración es una herramienta que el Señor nos ha dado no solo para que pidamos lo que necesitamos, sino también para que podamos comunicarnos con Él. Una de las razones principales por las que Dios responde a nuestras oraciones, es para que podamos conocerle más. Nuestro Padre celestial sabe cuáles son las necesidades que tenemos y desea ayudarnos, pero su anhelo es que le conozcamos más cada día.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next