Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

El pensamiento correcto acerca de la Resurrección

Fecha de publicación: 04/13/2014
En este alentador mensaje, el Dr. Stanley responde preguntas importantes, como ¿Por qué mueren los creyentes? ¿Cómo debemos pensar en cuanto a nuestra propia muerte, y a la muerte de los demás? ¿Qué pasa con los incrédulos que mueren? Podemos confiar en la promesa del Señor Jesús en cuanto a la vida en el cielo de quienes han aceptado su regalo de la salvación.
Ver

 

El mensaje triunfante de la Resurrección

Fecha de publicación: 04/06/2014
Por medio de este alentador mensaje, el Dr. Stanley explica de qué manera la resurrección del Señor Jesucristo puede transformar de manera extraordinaria la vida del ser humano, no una vez, sino cada día.
Ver

 

Valentía para perseverar

Fecha de publicación: 03/30/2014
¿Quiere usted darse por vencido como consecuencia de problemas familiares, laborales, financieros o por alguna otra lucha personal? Muchas veces nos sentimos tentados a tirar la toalla cuando estamos en medio de circunstancias difíciles, pero darse por vencido no corresponde a quienes somos como seguidores de Jesucristo.
Ver

 

Valentía para ser fieles a nuestras convicciones

Fecha de publicación: 03/23/2014
Vivimos en un mundo donde muchos no creen en los valores morales ni viven de acuerdo con sus convicciones. Por el contrario, como dice la Sagrada Escritura, “hacen lo que bien les parece”.En este mensaje, el Dr. Stanley habla de la motivación y los resultados del compromiso de Daniel de mantenerse firme en sus convicciones apegadas a la Palabra de Dios.
Ver

 

Valentía para obedecer a Dios

Fecha de publicación: 03/16/2014
La obediencia y la dedicación de Josué a la Palabra de Dios no solo influenciaron al pueblo de Israel mientras él estuvo vivo, sino también después de haber muerto. Nuestra sujeción a los principios bíblicos no es menos importante; por tanto, ¿qué hará usted cuando llegue el momento elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil?
Ver

 

Un llamado a la valentía

Fecha de publicación: 03/09/2014
Aprendemos a responder a las pruebas y las vicisitudes de la vida cuando enfrentamos cada nuevo desafío con valor y confianza en Dios. Los planes de Dios pueden ser sorprendentes y desafiantes, pero son siempre la mejor manera para tener éxito, y exaltarle y darle gloria a Él.
Ver

 

Valentía para confrontar oposición

Fecha de publicación: 03/02/2014
El Señor puede hacer a favor de usted lo mismo que hizo con Noé. Para eso será necesario que tenga valor —que se aleje de lo que Dios no quiere para su vida; que dé lo que Él quiere que usted dé; o que renuncie a lo que Él quiere que usted renuncie.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios II

Fecha de publicación: 02/23/2014
Dios nos ama y desea saciar nuestras necesidades. Él promete responder a nuestras oraciones; sin embargo, en algunos casos, no necesariamente de la manera que desearíamos.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios I

Fecha de publicación: 02/16/2014
Dios nos ama y desea saciar nuestras necesidades. Él promete responder a nuestras oraciones; sin embargo, en algunos casos, no necesariamente de la manera que desearíamos.
Ver

 

Amar a Dios como Él desea

Fecha de publicación: 02/09/2014
Si usted le pregunta a la mayoría de las personas si aman a Dios, la respuesta probablemente será “sí”. Sin embargo, las palabras por sí solas no son una evidencia de amor. De hecho, utilizamos la palabra “amar” con ligereza al referirnos a las personas que más apreciamos, pero también con las cosas insignificantes que más nos gustan.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next