Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Cómo orar con impacto

Fecha de publicación: 09/16/2012

¿Sabe cómo orar por alguien más? ¿Le agrada que oren por usted? La oración es un arma poderosa pues cuando ora por alguien empieza a producir un impacto en la vida de esa persona.


article Notas del sermón video Comprar este mensaje

Loading Player ...

 

8 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • October 29, 2013 08:24 PM

    by

    gracias, por recordar esta verdad Dios le continue bendiciones
  • April 05, 2013 07:14 PM

    by


    Estas predicaciones son de gran bendicion para mi vida Dios le bendiga hermano Stanley

  • November 08, 2012 05:34 PM

    by

    grandiosa predica!!! bendiciones..
  • November 05, 2012 02:27 PM

    by

    Gracias doy a Dios por este mensaje. Es oportuno en este momento de mi vida y en mi necesidad de interceder por mi yerno y nietos, para orar como es la voluntad de Dios. Oro para que Dios continúe bendiciendo a Dr. Stanley y a Ministrios Encontacto; son de mucha bendición en mi vida, me han fortalecido con el consejo de Dios, cuando avanzo por trechos de soledad y dolor y sólo Dios me puede auxiliar. Dios los bendiga.Dios siga usando a Dr. Stanley, lo llené de salud, sabiduría y humildad.Gloria sea a Dios. Mabel. Los Ángeles, CA.
  • October 29, 2012 10:29 AM

    by

    Me faltan palabras para agradecer a Dios por su inmenzo amor por mí y por todos. A tocado ta fuertemente esta predica a mi corazón que me siento avergonzada, pero asimismo con las fuerzas necesarias en Él para levantarme como la mujer de oración que Él a dispuesto. Gracias doy a mi Padre por la vida de Pastor Charles y espero en el Señor le siga guardando, protejiendo, llenando de su sabiduría y discernimiento y se levanten hermosos Varones de Dios como él, gracias Señor por este Ministerio y cada uno de los que le representan son una bendición para mi vida, un regalo de Dios. Bendecidos somos y privilegiados por ser sus hijos. Antonella Jara desde Chile.
  • October 04, 2012 03:34 PM

    by

    tengo hun ANO que jesucristo me dio la oportunidad de conoserlo mi bida cambio de huna manera tan ermosa que no lo puedo esplicar mas sin embargo estado luchando con la horacion durante este tiempo e buscado preguntas sin respuestas pero este dia fue de bendicion para mi por que escuche en el radio al Dr.charles F.stanley y empacto mi bida y haora se que mirando sus bideos de horacion y leyendo la biblia boy a aprender como horar por mi familia DIOS BENDIGA al pastor y toda su congregacion
  • September 26, 2012 11:15 PM

    by

    Gracias por compartir estas verdades y bellas ensenanzas que transforman y edifican mi vida y a los que me rodean, muchas Gracias Dios por la vida, de Dr. Charles F. Stanley y ministerios en contactos y a todos los que trabajan para establecer tu reino en la tierra. Yo entro a los archivos de audio , radio y videos y los veo y repito cuantas veces necesito recordar y aprender . ustedes son un regalo mas que Dios a dado en mi vida. Les amo.
  • September 18, 2012 01:07 AM

    by

    Exelente predicacion.......DIOS hablo muy claro ami corazon......Le pido perdon a mi PADRE por no orar lo suficiente por mis hijos y mi esposo...hoy comenzare a hacerlo sin importar lo que la gente diga o piense de mi // DIOS bendiga al pastor Charles y a su congregacion

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment