Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

El tercer paso: Servicio

Fecha de publicación: 09/21/2014
Una de las tragedias más grandes es vivir sin tener un propósito o una razón para hacerlo, sin sentido de orientación, sin metas ni aspiraciones. ¿Sabe usted cuál es la razón de su existencia? ¿Conoce cuáles son sus dones y talentos?
Ver

 

El segundo paso: Crecimiento

Fecha de publicación: 09/14/2014
Cuando nacimos de nuevo, nos convertimos en hijos de Dios. Como nuestro Padre, Él quiere que crezcamos espiritualmente todos los días de nuestra vida. ¿Está usted creciendo en santidad, justicia y obediencia a Dios?
Ver

 

El primer paso: Salvación

Fecha de publicación: 09/07/2014
El Dr. Stanley nos recuerda por medio de este mensaje, que estamos viviendo en un mundo donde la moralidad de las personas está cambiando, al punto que muchos han concluido que la Palabra de Dios ya no es lo más importante. ¿Qué debemos hacer al respecto? ¿Qué significa realmente ser salvos y creer en Cristo?
Ver

 

Confiemos en la fidelidad de Dios

Fecha de publicación: 08/31/2014
Cuando nos sentimos acosados por las pruebas y cuando nuestras oraciones no son contestadas, ¿cómo reaccionamos? Algunos desisten de orar, pero permanecen confundidos. Otros se frustran y afirman que Dios no es lo que dice ser. Sin embargo, al detenernos a considerar los atributos de Dios y sus promesas, estaremos seguros de la fidelidad de nuestro Padre celestial en cualquier situación y nuestra esperanza se convertirá en seguridad absoluta.
Ver

 

Cómo transformar la crisis en oportunidad

Fecha de publicación: 08/24/2014
Sabemos que existen diferentes tipos de crisis. Algunas son dolorosas, otras son costosas, y hasta hay algunas que llegan a nuestra vida de manera sorpresiva. ¿Cómo respondemos ante cualquier tipo de crisis? Si reaccionamos de la manera correcta podemos llegar a sacar muchos beneficios de esos tiempos difíciles que tratan de destruirnos. Pero si por el contrario optamos por tomar una posición incorrecta, tendremos que pagar un alto precio.
Ver

 

Cuando surgen las oportunidades

Fecha de publicación: 08/17/2014
Constantemente somos confrontados con toda clase de oportunidades. Sin embargo, muchas veces no se hacen buen uso de ellas, por no estar atentos a lo que sucede a nuestro alrededor. Cada día nuestro Salvador nos da oportunidades para que podamos ser guiados y dirigidos por Él. Esto nos anima a vivir cada minuto al máximo, pues nos damos cuenta de lo maravillosa que es la vida que el Señor nos ha regalado.
Ver

 

Cómo responder ante las oportunidades

Fecha de publicación: 08/10/2014
La vida está llena de oportunidades; de eso se trata la vida, de oportunidades. En realidad, la voluntad y el propósito de Dios para su vida y la mía se manifiesta por medio de las oportunidades que Él nos da. No obstante, a veces creemos que las oportunidades no son tan importantes.
Ver

 

Una oportunidad inesperada

Fecha de publicación: 08/03/2014
¿Qué oportunidades nos ha dado Dios? Nos ha dado la oportunidad de nacer, de crecer, de tener salud, de aumentar el conocimiento, de aprender de la vida, la oportunidad de tener la vida eterna, etc. ¿Estamos aprovechando las oportunidades que Dios nos pone por delante?
Ver

 

La clave para la vida Cristiana

Fecha de publicación: 07/27/2014
Este mensaje ofrece los pasos que conducen no solamente a una relación personal más profunda con Jesucristo, sino también provee el conocimiento perspicaz que usted necesita para saber cómo vivir cada día.
Ver

 

Andar en el Espíritu Santo

Fecha de publicación: 07/20/2014
El Dr. Stanley nos enseña bíblicamente acerca del Espíritu Santo y nos anima a conocerle en profundidad, para que así podamos experimentar grandes bendiciones. Puesto que el Espíritu Santo es nuestro ayudador, podemos estar seguros de que al andar con Él podremos cumplir la voluntad del Padre.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next