Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Con acción de gracias cada día

Fecha de publicación: 11/23/2014
Dar gracias a Dios cada día nos motiva a buscar el propósito de Dios en todo. En este sermón, el Dr. Stanley reflexiona sobre el mandato del apóstol Pablo de dar gracias en todas las circunstancias, sin excepción.
Ver

 

Cómo ver las pruebas de la vida

Fecha de publicación: 11/16/2014
En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo nuestras respuestas a las pruebas pueden repercutir en las bendiciones que Dios tiene reservadas para nosotros.
Ver

 

El plan de Dios para eliminar el estrés

Fecha de publicación: 11/09/2014
En este mensaje, el Dr. habla de cómo el pasar tiempo a solas con el Señor nos libera del estrés. Esta práctica puede hacer más productivos nuestros días, prepararnos para enfrentar los días difíciles, proteger nuestra salud, darnos paz y gozo, entre muchas más cosas buenas.
Ver

 

Benignidad

Fecha de publicación: 11/02/2014
La benignidad es un atributo de Dios que Él desea reproducir en nosotros. Somos llamados a amar a los demás así como Dios nos ha amado —no solo cuando sintamos ganas de hacerlo.
Ver

 

Los dos caminos de la vida

Fecha de publicación: 10/26/2014
En este mensaje, el Dr. Stanley plantea una serie de preguntas que debemos hacernos antes de elegir el camino a seguir. Jesús dice que solamente hay dos maneras de vivir. Podemos andar por la senda recta que agrada a Dios, o por la que lleva a la amargura y a la perdición.
Ver

 

Una vida firme

Fecha de publicación: 10/19/2014
El Dr. Stanley define los atributos de una vida firme, y nos enseña cómo podemos utilizarlos para defendernos de las tormentas de la vida. Para soportar la destrucción, tenemos que aumentar nuestra fuerza y nuestro valor que ya han sido evaluados y sometidos a prueba.
Ver

 

Una familia firme

Fecha de publicación: 10/12/2014
En este mensaje, el Dr. Stanley describe las características que definen a una familia firme, y nos enseña cómo podemos mantener relaciones sólidas, aunque la familia se haya fracturado. Confiar en Dios y tener una relación personal con Él, se vuelve más importante que nunca.
Ver

 

Una iglesia firme

Fecha de publicación: 10/05/2014
En este mensaje, el Dr. Stanley resalta las características de una iglesia firme, y lo que podemos hacer para contribuir a la fortaleza de nuestra iglesia local. Las iglesias deben tener una visión que vaya más allá de sus puertas. Necesitan involucrarse en anunciar el evangelio en sus comunidades y en todo el mundo. Si obedecemos a Dios, Él abrirá puertas de oportunidad.
Ver

 

El reconocimiento de la presencia de Dios

Fecha de publicación: 09/28/2014
¿Por qué quisiera alguien vivir separado de un Dios amoroso y soberano que lo sabe todo, que es todopoderoso, y qué está en todo lugar, todo el tiempo? En este mensaje, el Dr. Stanley da a conocer dieciséis evidencias que pueden ayudarnos a recordar que Dios está presente en todo momento, aunque a veces nos resulte difícil darnos cuenta.
Ver

 

El tercer paso: Servicio

Fecha de publicación: 09/21/2014
Una de las tragedias más grandes es vivir sin tener un propósito o una razón para hacerlo, sin sentido de orientación, sin metas ni aspiraciones. ¿Sabe usted cuál es la razón de su existencia? ¿Conoce cuáles son sus dones y talentos?
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next