Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Una vida sabia o insensata

Fecha de publicación: 03/01/2015
Al tomar decisiones, muchas personas dejan de tomar en cuenta la voluntad de Dios. Deciden qué hacer basándose simplemente en sus preferencias, sus emociones, o en lo que les parezca mejor en ese momento. Pero, para acertar realmente en las elecciones que hagamos, tenemos que basarlas en la orientación del Señor.
Ver

 

Cuando perdemos toda esperanza

Fecha de publicación: 02/22/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley examina una historia de la Biblia de desesperanza, y explica cómo puede el Señor Jesús cambiar nuestra perspectiva en cuanto a algo que aparenta no tener ninguna esperanza, y convertirlo en algo mejor de lo que pudiéramos haber imaginado.
Ver

 

¿Le falta algo a su vida?

Fecha de publicación: 02/15/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley utiliza la parábola del joven rico en Marcos 10, para analizar la idea de por qué queremos cambiar y de dónde procede el deseo de hacerlo.
Ver

 

Al reflexionar en la amistad

Fecha de publicación: 02/08/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley alaba a Dios por traer amigos a nuestras vidas, y habla de la importancia de mantener relaciones con los demás y con Cristo.
Ver

 

Enseñanzas que aprendemos del momento en que Jesús fue tentado

Fecha de publicación: 02/01/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley explica cuál es la mejor defensa, a pesar de que todo el mundo lucha con la tentación de una manera distinta a la que el Señor Jesús nos mostró por medio de su juicio en la Tierra.
Ver

 

Perseguidos

Fecha de publicación: 01/25/2015
Cuando pusimos nuestra fe en Cristo como Salvador, Él nos convirtió en sus seguidores. Lamentablemente, nuestra vida de santidad hace que otros se sientan incómodos. De hecho, el mundo se ha opuesto activamente al cristianismo durante siglos, por lo que el Señor Jesús dijo a sus seguidores: “Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia” (Mt 5.10).
Ver

 

El eslabón perdido

Fecha de publicación: 01/18/2015
Por medio de este mensaje, el Dr. Stanley enseña que la confianza total en Jesucristo es la única manera de hacer frente a nuestros pecados. Dios está pidiendo arrepentimiento, no confesión. El arrepentimiento es el dolor sincero por nuestros pecados, a lo cual sigue el compromiso sincero de renunciar a ellos y andar en obediencia a Dios.
Ver

 

Cómo controlar nuestros pensamientos

Fecha de publicación: 01/11/2015
Por medio de este mensaje, el Dr. Stanley enseña la verdad bíblica que se encuentra en Colosenses 3 sobre cómo cambia nuestra tendencia a pensar como lo hacen los incrédulos, cuando nos convertimos en creyentes.
Ver

 

Cómo manejar la ansiedad

Fecha de publicación: 01/04/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo guardar nuestros pensamientos, renovar nuestras mentes por medio de las Sagradas Escrituras, y convertir nuestras ansiedades en oraciones. Solo cuando nos apoyamos en Cristo totalmente, somos capaces de cumplir con nuestras responsabilidades sin temor.
Ver

 

El suicidio y su impacto en los creyentes

Fecha de publicación: 12/28/2014
Es probable que usted conozca a alguien que ha pensando o en el suicidio, o que lo cometió. Entérese de lo que usted puede hacer para ayudar a las personas que están considerando esta opción.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next