Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

 

Enviar

Permisos

 
 

Política de In Touch Ministries para la reproducción y reimpresión de materiales.

Es un honor para nosotros que usted desee utilizar el material del Dr. Charles Stanley y de In Touch Ministries para su propio ministerio. Aunque nos gustaría autorizar cada petición que recibimos, debemos apegarnos a la ley y a las normativas del ministerio en cuanto a la concesión de permisos para reproducción de materiales.

Proveemos esta guía para ahorrar tiempo y explicar algunas de las pautas. Gracias por su comprensión.

Permisos que In Touch nunca puede conceder, junto con alternativas y sugerencias:

1. Devocionales En Contacto ("Encuentro con Jesús") de la revista En Contacto —Estos devocionales son extraídos de los sermones del Dr. Stanley y contienen principios de sus libros. Por lo tanto, para evitar la violación de los derechos de autor que tiene la editorial del libro, no podemos conceder permisos para reproducir los devocionales de la revista.

Puede enviarle a las personas los enlaces de los devocionales a través de un correo electrónico o portal web, copie el URL o el enlace de esa página. De hecho, le animamos a que lo haga. Por favor recuerde que nuestro objetivo es estimular a todo creyente a cultivar una relación más estrecha con el Señor Jesucristo y apoyar la labor de la iglesia local. Si usted piensa que uno de los devocionales será de bendición para la vida de alguna persona a la que conoce, por favor envíele el enlace.

Otra opción es animar a sus familiares y amigos a que se suscriban a la revista En Contacto. Tanto la versión impresa, como la electrónica, o los podcasts de los devocionales diarios, son totalmente gratuitos. Este es el enlace para suscribirse a nuestra revista gratis.

2. Citas de los libros del Dr. Stanley —Nosotros no tenemos reservado los derechos de autor de los libros del Dr. Stanley. Una vez que un libro haya sido publicado, debe contactar a la editorial para obtener cualquier permiso. A continuación le presentamos la información de contacto de la editorial de la mayoría de los libros del Dr. Stanley en español:

Thomas Nelson, Inc.
PO Box 141000
Nashville, TN 37214
Teléfonos: 615-889-9000 ó 1-800-251-4000
Horario: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Hora Centro
Sitio web: http://www.thomasnelson.com

3. Copiar/Duplicar CDs, casetes, videos, o DVDs —Las leyes federales prohíben la duplicación no autorizada de cualquier material que tenga derechos de autor.

Usted puede escuchar o ver muchos de nuestros programas de los archivos en nuestro portal.

Puede contactar a Ministerios En Contacto para solicitar información acerca de la compra de mercancía al mayor por un precio reducido.

4. Gráficas o fotografías de la revista En Contacto — La política de In Touch no concede permiso para utilizar ninguna de las gráficas o fotografías utilizadas para ilustrar el contenido de la revista.

5. No podemos conceder permiso para utilizar algo de In Touch que será usado o que actualmente se usa en alguno de nuestros productos.

6. No podemos responder a peticiones que no sean específicas. Si nos contacta, por favor sea específico en lo que quiere reproducir.

7. Notas del Sermón “Principios de Vida”. Ahora puede descargar todas las notas PV que desee imprimir y distribuir para usos no comerciales, sin costo alguno. También puede animar a otros a visitar nuestro sitio web donde podrán imprimir sus propias copias. Por esta razón, no es necesario solicitar permiso para reproducir las notas PV.

¿Qué permisos de copyright concede In Touch?

In Touch puede autorizar a iglesias e individuos que desean utilizar ciertos artículos de la revista que no hayan sido escritos por el Dr. Stanley. Sin embargo, por favor contáctenos (vea la información abajo) para solicitar la autorización.

Usted no necesita autorización para usar sus apuntes personales de los sermones del Dr. Stanley. Le animamos a que utilice lo que el Señor use en su vida para llevar a otros a crecer en su relación con Jesús.

No necesita autorización para hacer una copia personal de un casete o un CD. Debe ser para su uso personal y no para ser vendido.

Si quiere usar un casete o un CD de un sermón específico para un estudio bíblico o un programa similar, a veces los ofrecemos a un precio reducido. Por favor contáctenos (vea la información abajo) para más información.

A menos que haya sido expresado lo contrario, todos los materiales que In Touch permite reproducir, o los materiales que pueden imprimirse en el sitio web (como las notas de Principios de vida), son y permanecerán propiedad bajo el derecho de autor de In Touch Ministries. Se prohíbe el uso no autorizado. Cualquier uso autorizado del material debe ser para uso no comercial, debe permanecer bajo los derechos de autor, de marca registrada y patentada, no deberá ser modificado de ninguna manera, y no deberá ser usado de manera tal que indique o implique una asociación del usuario con In Touch.

¿Cómo los contacto para solicitar un permiso?

Para solicitar un permiso, puede enviarnos un correo electrónico a permisos@encontacto.org. Por favor recuerde incluir su petición específica (como el mes y el año de la revista).

O puede llamar al 1-800-303-0033 y preguntar por el departamento de permisos. Si escucha un mensaje de la máquina contestadora, por favor deje su nombre, número de teléfono, y el artículo específico que desea duplicar.

Por favor tenga presente que se tomará al menos 10 días hábiles para recibir una respuesta.

Gracias por su comprensión. Tomamos grandes medidas para dejar una suma cantidad de materiales gratis en los archivos de nuestro sitio web, y muchos otros artículos gratis para cualquier persona que los desee. Lo hacemos para ayudarlo a crecer en su relación con Jesucristo. Le pedimos que respete las pautas que hemos establecido para proteger a este ministerio.