Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

 

Enviar
Share |

 

Acerca del Dr. Charles Stanley

 

Todos tenemos preguntas que nos gustaría responder, y el Dr. Charles Stanley ofrece las verdades bíblicas que pueden ayudarnos a superar los retos que enfrentamos.

El Dr. Charles F. Stanley, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta y fundador de Ministerios En Contacto, demuestra un agudo conocimiento de las necesidades de las personas, al enseñarles verdades bíblicas prácticas para su vida diaria.

Charles Frazier Stanley nació el 25 de septiembre de 1932 en Dry Fork, Virginia. El único hijo de Charley y Rebecca Stanley, vino al mundo en un momento en que la nación entera era presa de la Gran Depresión; y luego de nueve meses de nacido, perdió a su padre, quien murió siendo muy joven a la edad de 29 años.

Sin embargo, Charles se negó a que la Gran Depresión o las dificultades de su vida lo definieran. Por el contrario, al igual que su padre y su abuelo, se aferró a la Palabra de Dios y se dedicó a predicar el evangelio a todo el que lo quiera escuchar.

La motivación del Dr. Stanley se encuentra definida en la verdad de Hechos 20:24: "Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios", pues él afirma que solo la Palabra y la obra de Dios pueden cambiar la vida de las personas.

Hoy día, ha escrito más de cincuenta libros, y forma parte de la lista de autores de éxitos de ventas del diario New York Time. Entre sus éxitos se encuentran:

La paz del perdón

Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios

En armonía con Dios

Trátelo con oración

Las bendiciones del quebrantamiento

Cómo escuchar la voz de Dios

Cómo sobrevivir en un mundo lleno de enojo

Cómo vivir una vida extraordinaria

Cuando el enemigo ataca

El deseo del Dr. Stanley es proclamar el evangelio al mayor número de personas, tan claramente, tan irresistiblemente y tan rápidamente como sea posible, todo por medio del poder del Espíritu Santo y para la gloria de Dios.

Para más información acerca de Ministerios En Contacto, haga clic aquí.

Para más información acerca de lo que creemos en Ministerios En Contacto, haga clic aquí.