Le hablarán a la gente acerca de mí en TODAS partes… 

hasta los lugares más lejanos de la tierra. (Hechos 1.8 NTV)

El deseo de Ministerios En Contacto es compartir el evangelio con personas de todos los lugares, sin importar donde vivan. El Mensajero es un dispositivo de audio portátil que funciona con energía solar y contiene todo el Nuevo Testamento, los libros de los Salmos y los Proverbios, además de sesenta y cinco predicaciones del Dr. Stanley. Su contenido está disponible en la actualidad en 14 idiomas. Estos idiomas han sido estratégicamente escogidos para lograr el mayor impacto alrededor del mundo y para alcanzar a las personas que no tienen acceso a la Palabra de Dios, o a otros recursos de discipulado en su propio idioma. Con más de 500.000 Mensajeros distribuidos, apenas estamos comenzado, de manera que anhelamos ver lo que Dios hará mediante este recurso.


Honduras

Las personas de la pequeña villa de las Delicias, Honduras, no solo tienen hambre por la Palabra de Dios, también tienen grandes planes para el crecimiento espiritual de su comunidad. Lea la historia…





República Dominicana

Un estudiante universitario cambia su perspectiva sobre la verdadera riqueza, cuando ve personalmente lo que El Mensajero significa para los refugiados y ex drogadictos, mientras extienden el reino de Dios en la República Dominicana. Lea la historia…


ENVÍE UN MENSAJERO

cambie una vida

MENSAJES DE MUESTRA

Inglés
Loading Player ...
 
Español
Loading Player ...
 
Chino - Mandarín
Loading Player ...

paraguay

Gracias a que la Palabra de Dios es predicada de día y de noche por medio de El Mensajero, los ticuna han venido al conocimiento del Señor. El Mensajero es duradero y no requiere de baterías. Así que un solo dispositivo puede ser pasado de una persona a otra, de una aldea a otra. No sabemos cuán lejos llegará el mensaje del evangelio por medio de tan solo un Mensajero.

En casa

Imagínense escuchar las promesas de vida del evangelio por primera vez, no por medio de un intérprete, sino en su propio idioma. Ese es el regalo extraordinario provisto por El Mensajero de En Contacto.

Evangelistas de la nueva generación

Wilson Kannenberg vuela su avión hacia remotos parajes de la jungla Amazónica para transportar misioneros indígenas y llevar medicamentos a las personas que los necesiten. Sobre la marcha, también les reparte a esas personas El Mensajero de En Contacto, con el evangelio de Jesucristo.

Proyectos en la región

Como El Mensajero es un dispositivo bilingüe, viene a ser una herramienta poderosa para el ministerio, en esos lugares donde se hable un idioma diferente y el evangelio deba ser predicado.

Una Gran Comisión

“¿Cuántas veces es pasado El Mensajero de una mano a otra? ¿Cuántas personas testifican de las maravillosas enseñanzas que han recibido de Dios por medio de esta herramienta? ¿Cuántas personas en el futuro podrían ser salvas como resultado de que hoy alguien tenga El Mensajero?”


—Dr. Charles Stanley

En sus propias palabras

Testimonios de vidas transformadas en todo el mundo.

ISRAEL
R (cuyo nombre no revelamos por razones de seguridad) habla con emoción del hecho de haber entregado El Mensajero en árabe a un musulmán de dieciocho años de edad, que está pagando en este momento una pena de cárcel por robo. Este joven ha estado usando fielmente el reproductor, y ha expresado su interés por conocer y aceptar la fe de R.

PAKISTAN
“Le di un Mensajero al líder de un ministerio que trabaja con familias de un área donde los cristianos son perseguidos por su fe. Sostenemos once escuelas dominicales en esa región. Este líder es un creyente que ama el evangelio y desea ver a muchos convertirse a Cristo”

CHINA
“¡Los cristianos de la China les envían sus saludos y les manifiestan su gratitud por la enorme cantidad de El Mensajero que nos enviaron! Son una bendición, y nos ayudarán a llevar el evangelio a los perdidos”

ESTADOS UNIDOS
“Anhelo el día en que estaré en el cielo, junto a personas de todo el mundo que se me acercarán para decirme: ‘Gracias’ por haberme dado El Mensajero. Gracias a él, conocí a Cristo, y hoy puedo disfrutar la vida eterna aquí en el cielo”

KENYA
En Kenia, el pastor Joseph nos dice: “Cuando recibí El Mensajero, prediqué un sermón de cada uno de los mensajes del Dr. Stanley y la iglesia fue bendecida. Le doy gracias a Dios por este recurso. Creo firmemente que será de gran ayuda para la iglesia en Kenia, y para el mundo entero. Que el Señor bendiga este ministerio”.

HAY MÁS TRABAJO POR HACER

únase a nosotros

Gracias a su colaboración, El Mensajero ha sido distribuido en más de 130 países, y más de 500.000 dispositivos han llegado —de forma totalmente gratuita— a manos de capellanes, misioneros, soldados, y otras personas que tienen acceso limitado a la Palabra de Dios.