Preguntas más frecuentes en relación al Mensajero de En Contacto:

¿Qué es el Mensajero de En Contacto?
El Mensajero de En Contacto es un dispositivo de audio, portátil, alimentado con energía solar y resistente al agua, creado para compartir el evangelio de Jesucristo con personas de todo el mundo. Cada Mensajero contiene 35 mensajes de enseñanza bíblica del doctor Stanley.

¿Cuál es su propósito?
La meta de Ministerios En Contacto es producir 60.000 de estos reproductores de audio en el 2008, para ser distribuidos entre personas que necesiten una sólida enseñanza bíblica. Esto se hará mediante una red de ministerios y de misioneros asociados con En Contacto.

¿Puedo comprar un Mensajero de En Contacto para un amigo, un familiar o un misionero que conozco?
Comprendemos su deseo de ayudar a sus seres queridos con el Mensajero de En Contacto. Sin embargo, no podemos suplir pedidos individuales. Los fondos que se reciban serán utilizados para producirlos y distribuirlos internacionalmente mediante una red de ministerios y de misioneros asociados con En Contacto. (Es política de Ministerios En Contacto que todos las donaciones que se reciban sean utilizadas como fueron designadas. Sin embargo, en el caso de que un proyecto reciba más fondos de los presupuestado inicialmente, las donaciones que se reciban se aplicarán donde más se necesiten).

¿Cómo puedo contribuir con el proyecto del Mensajero de En Contacto?
Puede hacer su donación en línea visitando la página www.encontacto.org o poniéndose en contacto con nuestras oficinas llamando al 800-303-0033, o por correo, enviando su donación al "Proyecto Mensajero internacional de En Contacto", Ministerios En Contacto, P. O. Box 48900, Atlanta, GA 30362.

También puede enviar información a su iglesia, vecinos y compañeros de trabajo, para compartirles cómo pueden ayudar. Y lo más importante: pedimos sus oraciones. Ore pidiéndole al Señor que utilice este dispositivo para hacer un impacto en las vidas de millones de personas en todo el mundo.

¿Cuánto cuesta hacer un Mensajero?
A Ministerios En Contacto le costará aproximadamente $35 producir, traducir y distribuir cada uno de los 60.000 Mensajeros. Confiamos en que cada Mensajero de En Contacto será utilizado por más de una persona, para que muchas puedan beneficiarse de su enseñanza transformadora de la vida.

¿Cómo serán distribuidos los Mensajeros?
En Contacto se asociará con pastores locales, misioneros, ministerios asociados y agencias misioneras para distribuir el Mensajero en lugares del mundo donde haya necesidad de una sólida enseñanza bíblica.

¿Cuántos Mensajeros de En Contacto se producirán en cada lengua extranjera?
En esta primera fase, En Contacto producirá las siguientes cantidades:
Inglés: 20.000
Español: 10.0000
Francés: 10.000
Árabe: 10.000
Chino mandarín: 10.000

¿Qué hace al Mensajero de En Contacto diferente a otros dispositivos de audio portátiles?
Debido a que el Mensajero de En Contacto es liviano, duradero, resistente al agua y alimentado con energía solar, no tiene las limitaciones que tienen otros dispositivos. No tiene piezas móviles, por lo que puede resistir incluso los climas y terrenos más rigurosos. Su práctico interface es fácil de aprender y enseñar, y puede soportar mensajes en cualquier idioma hablado. El Mensajero de En Contacto está equipado para que una persona o un grupo puedan escucharlo con un auricular o con un altavoz externo (incluidos). Por último, a diferencia de la mayoría de la tecnología MP3, es relativamente barato de producir, y el contenido no puede ser borrado ni remplazado por otro.

¿Puedo donar dinero para que los Mensajeros sean enviados con otros productos de En Contacto?
Lamentablemente, en este momento no se pueden combinar el envío de otros productos con el Mensajero.

¿Qué tan pronto llegarán los Mensajeros de En Contacto a los misioneros y ministerios asociados después de ser producidos?
Esperamos comenzar la distribución en julio de 2008, y continuar con la misma durante el resto del año.

¿Cuáles son las dimensiones del Mensajero de En Contacto?
El Mensajero de En Contacto es lo suficientemente pequeño como para caber en una mano o en el bolsillo. Las medidas y especificaciones son las siguientes:

Ancho: 2.5 pulgadas (5,75 cm.)
Largo: 4.5 pulgadas (10,35 cm.)
Espesor: 1 pulgada (2,3 cm.)
Peso: 5 onzas (143,50 g.)
Contenido: 35 mensajes del Dr. Stanley.

Idiomas actuales: Español, árabe, inglés, francés y mandarín.
Vida de batería recargable: 10 horas

Accesorios: Auricular, adaptador de energía y manual del usuario
Energía: Panel solar con baterías recargables y adaptador de energía

Salida de audio: Puerto de altavoz interno para auricular, y altavoz externo para ser escuchado por un grupo