Loading player...

¿Ha pensado usted alguna vez en lo que significa hablar con Dios?

En su libro más reciente, La conversación suprema, el Dr. Charles F. Stanley explica cómo conocer realmente a Dios mediante la oración. En función de toda una vida de andar con el Padre celestial, y cincuenta y años de un ministerio cristiano basado en la oración, este libro del Dr. Stanley no solamente enseña la disciplina de la oración fructífera, sino que explica además cómo enfrentar las batallas de la vida por medio de una comunión íntima con el Señor.

Nuestro Padre celestial tiene el poder y la sabiduría para ayudarle a usted a superar sus problemas más complejos y conocer el éxito pleno de satisfacciones. Por tanto, acérquese más a Dios involucrándose en la conversación suprema con Él.

Capítulo y Marcador de libros gratuitos

¿Quién es Charles Stanley?

El Dr. CHARLES STANLEY es el fundador y presidente de Ministerios En Contacto, y es conocido por su programa de radio y televisión “En Contacto con el Dr. Charles Stanley”, que se transmite alrededor del mundo en más de cincuenta idiomas. También es pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta desde 1971.

El Dr. Stanley obtuvo Licenciatura en Humanidades de la Universidad de Richmond; Licenciatura en Teología del Southwestern Baptist Theological Seminary; y Maestría y Doctorado del Seminario Luther Rice. Fue elegido dos veces presidente de la Convención Bautista del Sur, e ingresó en 1988 al Salón de la Fama de la National Religious Broadcasters [Asociación Nacional de Radiodifusores Religiosos de EE.UU.] Como uno de los autores de mayor venta según el registro del New York Times, el Dr. Stanley ha escrito más de cincuenta libros, entre ellos: Cómo vivir una vida extraordinaria, Cuando el enemigo ataca, En busca de paz, El éxito a la manera de Dios, Cómo escuchar la voz de Dios, y Cómo sobrevivir en un mundo lleno de enojo.