Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

 

Enviar
Share |

Mujer con propósito

Marie Tamayo

por Erik Alvarez

Un mes no es suficiente para honrar a las madres, su amor es una imagen del amor de Dios por nosotros. Por ello, En Contacto conversó con la directora de Expolit, Marie Tamayo. Expolit es la exposición de libros, música, y productos cristianos más importante de Hispanoamérica. Su visión es "llevar la palabra de Dios por el mundo, mediante productos que lleven el mensaje de Jesucristo" comenta Marie.

"En 1993 tomé la dirección de Expolit. Era una tarea grande, pero confiaba en Dios, si Él quería que estuviese ahí, me bendeciría y me capacitaría" dice Marie. "Tenía 23 años, la gente decía que no sabía nada. Cierto, pero Dios en su misericordia me fue capacitando como profesional, como madre, como cristiana; en todas los aspectos".

Marie vio su matrimonio concluir en 1998. Se quedó a cargo de su hija, quien en ese entonces tenía 6 años. Externamente era una profesional exitosa, pero interiormente, nadie sabía que sufría. En medio del dolor decidió permanecer en las promesas que Dios le había dado en Apocalipsis 3.8 y Jeremías 20.21. Le dijo a Dios: "Cruzaré cualquier puerta que pongas delante de mí, atravesaré esa puerta, y Tú irás conmigo, porque Tú me lo prometiste".

Ser madre y profesional parecía un reto inmenso, pero Marie sabía que en el Señor todo lo podía. "Yo dije, no le voy a dejar a mi hija al enemigo. Leí unas cuatro veces el libro del Dr. James Dobson, Cómo criar un niño de voluntad firme. Sí se puede, Dios sí nos restaura, Dios nos levanta, y nos capacita. Lo importante es saber para qué Dios nos capacitará".

Hablamos de una madre profesional, pero, ¿qué hay de las amas de casa?

"Frecuentemente hablo con mujeres afligidas porque no trabajan y están en casa criando a sus hijos. Yo les aconsejo que le pregunten a Dios: ¿Cuál es tu propósito para mi vida? Quizás la oportunidad de moldear el carácter de un niño o niña que impactará al mundo con el evangelio. Lo importante es entender el propósito de Dios para nuestra vida. Somos pieza clave en el plan perfecto de Dios".

Para finalizar, Marie tiene una dedicatoria: "Quiero enfatizar a las mujeres que leen este artículo, que sí es posible ser profesional y mamá, y hacerlo bien con la ayuda del Señor".

1 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • May 02, 2011 01:34 PM

    by

    Le doy gracias a Dios por el ministerio del Dr. Charles Stanley que tanto tramo amargo me ha ahorrado al mantener el compromiso de llevarle al Senor a las personas de manera sencilla y contundente. Las ensenanzas encontradas en esta entrega me han llegado directamente de la boca de Dios. Gracias a todos los participantes en el ministgerio del Dr. Stanley, por ser instrumentos obedientes, instrumentos eficaces de Dios.

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment