Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

La disposición a esperar el método de Dios

Leer | LAMENTACIONES 3.24-26
Marzo 9, 2012

Muchos cristianos tienen problemas para controlar sus impulsos. Hay tantas cosas que quisiéramos tener inmediatamente, y por desgracia nos resulta fácil adquirirlas. Ese es el todo de la industria de las tarjetas de crédito: cómprelo ya; páguelo después.

Pero el terreno de las finanzas no es el único donde nos metemos en problemas. Algunas personas se apresuran a casarse y, por consiguiente, toman una decisión imprudente en cuanto a la pareja. Otros no ven el matrimonio como necesario, y optan por las relaciones sexuales prematrimoniales en vez de esperar a estar casados. O quizás usted está apurado por tener éxito y ser muy respetado en su profesión, sin reflexionar nunca si su búsqueda armoniza con los planes de Dios para su vida.

Una razón por la cual el Señor quiere que esperemos, es porque quiere protegernos de nuestras decisiones autodestructivas. Quienes no saben decir no a sus deseos terminan esclavizados a ellos. Dios quiere que seamos creyentes maduros, con el carácter y el dominio propio para esperar que Él nos dé lo que necesitamos, en el momento perfecto. El Padre celestial es omnisciente, y por eso el único que sabe qué es lo mejor. Usted puede tener la seguridad de que si Él le pide que espere, es porque tiene en mente algo más maravilloso de lo que usted podría darse a sí mismo.

El regalo de la salvación es gratuito. No exige nada de nuestra parte, salvo nuestra aceptación y entrega. ¿Ha aceptado usted la muerte del Señor Jesús en la cruz como expiación por su pecado? La muerte del Redentor lleva a la vida, y aunque Él no garantiza un camino fácil, sí promete estar con usted siempre.

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment