Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Cómo buscar al Señor

Leer | SALMO 105.1-8
Abril 15, 2011

Aunque las Sagradas Escrituras nos dicen que debemos buscar al Señor, muchos cristianos batallan con este mandato. Algunos están tan distraídos por otros intereses y responsabilidades, que Dios es solamente una parte minúscula de sus objetivos y deseos en la vida. Cuando enfrentan su responsabilidad de buscarle, a menudo se sienten culpables, pero no saben cómo comenzar a buscarle de todo corazón.

Cuando las ansias de buscar a Dios son mayores que nuestro interés por otras búsquedas, hacerlo se vuelve mucho más fácil. Pero el hambre por el Señor es un gusto que se adquiere. Cuanto más lo busquemos, mayor será nuestra hambre. Sin embargo, si le ignoramos, el poco apetito que tengamos de Él disminuirá aun más. ¿Es ésta su experiencia? Pídale, entonces, al Señor que le agudice su apetito por Él, y siga adelante, haciendo el esfuerzo de buscarle.

Comience con la lectura de la Biblia y la oración. Aparte tiempo cada día para meditar en la Palabra de Dios —para escuchar su voz, digerir poco a poco lo que lee, hablar con el Señor, hacerle preguntas, y aplicar a su vida lo que aprenda. Comience a estudiar la Biblia. Algunos podrán decir: "Nunca he hecho eso". Mi consejo es: "¡Hágalo!" Las cosas profundas de Dios no caen simplemente en nuestro cerebro; son puestas allí por el estudio aplicado.

Buscar algo requiere tiempo y esfuerzo. ¿Invertirá usted su vida en la búsqueda del Eterno, la fuente de todo contentamiento, gozo y esperanza? ¿O irá tras lo efímero? Al descuidar al Señor, usted pierde todos los beneficios que Él promete a quienes le buscan con diligencia.

11 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • April 17, 2011 07:05 AM

    by

    Gracias Senor por tanto Amor de su parte por, el proposito que tiene en la vidad de cada uno gracias Senor por bendecir a tu pueblo ,estamos tan felizes por las maravillas de la vidad bendice a sus pastores ..... grasias SENOR
    GRACIAS SENOR JESUS
  • April 15, 2011 10:37 PM

    by

    SEÑOR...GRACIAS POR SER UN DIOS DE OPORTUNIDADES...MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA QUE CUANDO TE HACEMOS ORACIONES MINUSCULAS ES SOLO PARA PEDIRTE Y PEDIRTE...Y NO PARA ALABARTE Y DECIRTE CUANTO TE AMAMOS...EL PROPOSITO DE BUSCAR A DIOS ES PARA HONRARLO Y DECIRLE CUANTO LE AMAMOS Y LE ADORAMOS....CUANTO NOS HACE FALTA CADA DIA...Y LO DEMAS SIEMPRE VENDRA POR AÑADIDURA...GRACIAS DIOS POR ENSEÑARNOS COMO DIRIJIRNOS A TI...TE AMO SEÑOR...
  • April 15, 2011 08:41 PM

    by

    gracia por sus palabras de tanto aliento para nuestras vidas. me siento muy triste porque he dejado de buscar al Señor cada dia. los afenes de este mundo, mi familia me preocupa mucho.
  • April 15, 2011 04:09 PM

    by

    Yo le quiero dar gracias a Dios por haberme escojido como su hija, ahora estoy convencida que sin el no puedo vivir, no puedo superar ningun obstaculo sin El, su promesa es llevarnos de la mano y jamas nos va a abandonar. Todas las mañanas oigo al Dr. Stanley, sus oraciones llegan a mi corazon y me hacen conocer un poco mas de mi Señor. Doy gracias a Dios porque ha puesto personas como el que nos hacen meditar y acercarnos mas a Dios. Ayuno, oracion y mucha fe mueven montañas, es una promesa de Dios, solo prueben y veran los resultados.
  • April 15, 2011 02:41 PM

    by

    Primero le doy gracias a Nueastro Padre Eterno, por su amor y bondad,y Ud, Pastor Stanley por la sabiduria que Dios le da cada dia y nos imparte porque estos mensajes son de gran bendicion para mi vida, realmente necesito mas cada dia de Dios y solo El es unico que sostiene y me cuida de nosotros Que Todopoderoso lo bendiga grandemente por servirle y lo cuide siempre. Dios le guarde.
  • April 15, 2011 01:39 PM

    by

    Mi Dios te necesitamos tanto en nuestras vidas anhelamos siempre tu presencia, tu guianza, para realmente vivir en tu proposito
    para nuestrs vidas, haz que cada dia te anhelemos mas, que tengamos hambre y sed de Justicia.
  • April 15, 2011 12:36 PM

    by

    Doy gracias a Dios todos los dias por sus misericordias y por usar hombres como el Dr. Stanley, quien a consagrado su vida para buscar lo eterno para llevar la luz y la verdad a los que viven en oscuridad y en el engano.Un dia estuve alli pero Jesus me a liberado del yugo de la exclavitud y a puesto hombres a mi como el Dr. Stanley para perseverar en los caminos y liderarme en esta batalla espiritual, la cual ya fue ganada por cristo en la cruz. Adelante, hombre de Dios y bendiciones.
  • April 15, 2011 11:02 AM

    by

    Gracias mi Dios, por tu mensaje de cada dia, Gracias por tu espiritu, danos la posibilidad de tenerte siempre.
  • April 15, 2011 10:27 AM

    by

    DIOS SE QUE TE HE FALLADO UNA Y OTRA VEZ ,POR FAVOR DAME PERCEVERANCIA DE SEGUIR ADELANTE CUANDO TU NO ESTAS EN MI VIDA TENGOS MUCHAS DIFICULTADES,MI DEBILIDAD HACE QUE EL MALIGNO ENTRE EN MIPENSAMIENTO Y LUEGO T FALLO TE AMO MI DIOS NO DEJES TE QUE ME PIERDA EN ESTE MUNDO TAN LLENO DE MALDAD.
  • April 15, 2011 09:55 AM

    by

    gracias mi Dios por tu palabra...gracias por tu paciencia par enseñarme tu palabra
    bendiciones Dr. Stanley....que Dios le de muchos años de vida entre nosotros
  • April 15, 2011 06:58 AM

    by

    dame hambre de ti oh mi Dios Jehova, te lo imploro.

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment