Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar
Revista > contenido

La obediencia de los pastores

Leer | Lucas 2.8-20

25 de diciembre de 2013

Puesto que el nacimiento del Salvador era la noticia más importante de todos los tiempos, ¿no debía Dios haberla anunciado a personas importantes, como reyes y nobles? Él envió a su ángel a dar el anuncio a unos humildes pastores. Estos estaban absolutamente maravillados por la noticia de que el largamente esperado Mesías había llegado. Y aunque el mensaje de los pastores probablemente parecería extraño a los demás, ellos querían que todo el mundo lo escuchara.

Nosotros debemos ser audaces como esos pastores, y llevar el evangelio a las personas que no lo conocen. Aunque haya momentos en que sintamos que no tenemos muchos conocimientos, debemos recordar que sabemos más de lo que sabían los pastores. Ellos tuvieron aquella experiencia con los ángeles, pero nosotros tenemos la Palabra de Dios escrita a nuestro alcance en cualquier momento que deseemos abrirla. No permita que el temor al rechazo y la vergüenza le impidan comunicar el único mensaje que puede cambiar el destino eterno de una persona.

Probablemente usted no recibirá un mensaje anunciado por un ángel, pero por medio de la Biblia o de un “susurro” inaudible, Dios sigue hablando a quienes le escuchan con humildad y le responden.

Los pastores fueron inmediatamente a encontrarse con el Mesías recién nacido, sin negarse a abandonar a sus ovejas. ¿Es usted rápido para obedecer las instrucciones de Dios? Por dudar, podría dejar pasar grandes oportunidades. La obediencia pronta es la clave para experimentar los planes que el Señor tiene para usted.

 

8 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • December 29, 2013 09:54 AM

    by

    Gracias por el devocional que Dios los bendiga ,realmente hoy en dia he dejado de apreciar las cosas en que Dios me da privilegios y este es uno de ellos llevar esa extraordinaria noticia ,el mensaje de salvacion de nuestro Dios Todopoderoso ,Gracias por recordarmelo ,Dios me ha dado el privilegio de pastoriar una iglesia en el estado de Virginia y auque se lleva el mensaje ,se me olvida ese privelegio .Que Dios los continue bendiciendo y usando para llevar esta maravillosa noticia "Las buenas nuevas de Jesus"
  • December 25, 2013 05:52 PM

    by

    Amén
  • December 25, 2013 03:01 PM

    by

    Cada vez que escucho la historia de la Navidad descubro cosas maravillosas como ahora en este pequeño artículo, dice... “Debemos recordar que sabemos más de lo que sabían los pastores. Ellos tuvieron aquella experiencia con los ángeles, pero nosotros tenemos la Palabra de Dios escrita a nuestro alcance”. Gracias a cada uno del equipo de EN CONTACTO, Feliz navidad
  • December 25, 2013 02:44 PM

    by

    Gracias
  • December 25, 2013 02:44 PM

    by

    Gracias
  • December 25, 2013 12:45 PM

    by

    gracias al ministerio en contacto por darnos a conocer la santa palabra de Dios todos los días.Que el Todopoderoso los bendiga grane y ricamente .
  • December 25, 2013 07:30 AM

    by

    sere obediente
  • December 25, 2013 07:27 AM

    by

    Verdad muy cierta.

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment