Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar
Revista > contenido

La importancia de un buen testimonio

Leer | SALMO 78.1-7

26 de septiembre de 2013

¿Qué es un testimonio? Algunos creyentes creen que es simplemente una breve explicación de la manera como Dios ha obrado en sus vidas. Aunque eso puede ser verdad, nuestro testimonio es mucho más que una corta historia.

Un aspecto importante de nuestro testimonio es nuestro carácter, que debe incluir un espíritu de obediencia. ¿Seguimos algunas veces los preceptos de Dios, pero lo ignoramos a Él el resto del tiempo? Un espíritu obediente sigue su dirección, pase lo que pase. A veces, nuestras acciones pueden mostrar una obediencia externa, pero nadie, excepto Dios, sabe lo que hay dentro de nuestro corazón. El Señor ve nuestro verdadero carácter, y éste debe corresponder con el testimonio que damos para gloria de Él.

Si lo que decimos está en conflicto con nuestra conducta, entonces empañamos nuestro testimonio. La manera en que actuamos debe confirmar lo que somos en Cristo.

Por último, una tercera parte de nuestro testimonio son nuestras palabras. Como dice el Salmo 107.2: “Díganlo los redimidos de Jehová”. Esto nos da la oportunidad de decir a otros lo que Dios está haciendo en nuestras vidas. Nuestras palabras pueden ser importantes para un no creyente que duda de la existencia de Dios o de la divinidad de Cristo.

Cuando nuestro carácter, conducta y palabras no se corresponden con quienes somos en Cristo, ponemos obstáculos a nuestra capacidad de alcanzar a otros con el evangelio. Un testimonio puede marcar la diferencia entre la duda y la fe en la vida de un no creyente. ¿Qué tan auténtico es su testimonio personal?

 

11 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • September 28, 2013 08:26 AM

    by

    amen!!!!
  • September 28, 2013 08:20 AM

    by

    me,gusto,mucho,que,me,lo,recordara,amen!!!!!
  • September 27, 2013 10:56 PM

    by

    Me da gozó leer los devociónales ,,,Dios los cuide y los Bendiga
  • September 26, 2013 06:10 PM

    by

    es de mucha vendicon tener estos capítulos todos los días
  • September 26, 2013 04:37 PM

    by

    Dios nos continúa bendiciéndonos con tu gracia.
  • September 26, 2013 02:22 PM

    by


    excelente
  • September 26, 2013 12:57 PM

    by

    Amen , no podemos desir con palabras lo que desimos que somos en Cristo nuestro Señor, si nuestras actitudes no estan alineadas a la voluntad de Dios, gracias a Dios por estos devocionales que nos enseña a refleccionar y examinar nuestra conducta, hermanos que hacen posible esta bendicion Dios los bendiga. Guardemos nuestro testimonio y exaltemos el nombre de nuestro Señor y Dios.
  • September 26, 2013 11:18 AM

    by

    Mil y mil bendiciones por los mensajes de cada día, para mi han sido de mucha bendición y crecimiento espiritual, Dios siga dándoles mucha sabiduría en todo lo que hacen .
  • September 26, 2013 11:15 AM

    by

    Algunas veces hago o digo cosas que dañan mi testimonio y me entristece porque se lo fácil que es derribar y sacar conclusiones.
  • September 26, 2013 08:39 AM

    by

    Excelente DIOS les bendiga... :)
    El SEÑOR colme de bendiciones a todos los hermanos quienes hacen el Ministerio En Contacto...
  • September 26, 2013 07:56 AM

    by

    Que lindo... son muy edificantes las meditaciones diarias.
    Dios los bendiga!

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment