Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar
Revista > contenido
Share |

El hambre espiritual


La espiritualidad ha sido siempre un tema importante para los seres humanos. Pero en los últimos años se ha vuelto cada vez más popular, ya que la gente está tras la búsqueda de significado y propósito para sus vidas. Lamentablemente, muchas personas se han conformado con un camino espiritual vago que confirme sus propias creencias, en vez de uno que ha sido construido sobre la verdad —que puede realmente satisfacer los deseos de sus almas. Lo que no entienden es que nunca encontrarán lo que están buscando, a menos que se conviertan a Jesucristo.

Y usted, ¿le ha abierto su corazón al mensaje y a la persona del Señor Jesús? Su andar de fe se mantendrá bloqueado hasta que estas preguntas sean analizadas, ya que solamente Cristo es el camino a una vida plena y abundante (Jn 10.10).

Tal vez usted ha estado asistiendo a la iglesia por un tiempo, pero está comenzando a sentir eso más como una obligación que como algo que aguarda con interés. Si siente que está simplemente haciéndolo por inercia, quiero darle un consejo: nunca deje de buscar a Dios. La palabra buscar implica acción y esfuerzo. Eso significa que una relación con su Padre celestial no ocurrirá por accidente. Se necesitan intencionalidad y comunicación.

Dios quiere que aprendamos más de Él por medio de la lectura, el estudio y la meditación de las Sagradas Escrituras. Sin embargo, también desea que le conozcamos durante el tiempo que apartamos cada día para estar con Él, buscando su compañerismo y su intimidad, tanto como su voluntad.

Cuando nos esforzamos por buscar a Dios, comenzamos a sentir su presencia y a comprender cada vez más cómo trabaja Él en nuestras vidas. Pero debemos reconocer que, si bien tener comunión con Él es la manera más gratificante de invertir nuestro tiempo, también nos dejará anhelando tener más.

Hermano, permítame exhortarle a no dejar que nada se interponga en su camino: busque a Dios con todo su corazón. Cuando lo haga, descubrirá la hermosa paradoja de estar todo el tiempo con hambre del Señor, y a la vez todo el tiempo satisfecho de Él.

45 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • October 10, 2013 11:56 PM

    by

    Gracias dr. Stanley por su infinita saviduria y el amor y la pacion que siente por compartir con nosotros el amor infinito de nuestro padre celestial. Que Dios lo bendiga.
  • September 29, 2013 09:58 AM

    by

    Gracias Pastor Stanley, por sus reflexiones llenas de tantas sabidurías.
    Que nuestro Dios le diga bendiciendo ricamente y llenandolo de la juventud de Dios. Sus meditaciones han llenado mi vida de amor y de mucha paz, al ponerlas en práctica. Gloria de la Republica de Panama.
    Bendiones Pastor Stanley.
    .
  • September 28, 2013 06:08 PM

    by

    gracias al pastor Chales Stanley que me afirmo en mis bases para el llamamiento que tengo, y las ganas de no fallarle al Dios vivo. bendiciones desde Arequipa -Perú.
  • September 27, 2013 03:31 AM

    by

    Dios bendiga ha este gran varon de Dios nos ayuda cada dia mas a entender la palabra de Dios. me es de gran ayuda el Dr. Charles Dios le colme de bendiciones.
  • September 26, 2013 05:29 PM

    by

    >Cuanto estoy aprendiendo de pastor Charles, tengo dos meses de haber aceptado a Jesucristo en mi vida y tengo hambre espiritual y estos articulos del pastor fundamentados en la Biblia me hacen enseñar a los demás...Bendiciones desde Nicaragua
  • September 26, 2013 10:37 AM

    by

    tiene toda la razon , Dios lo bendiga
  • September 25, 2013 10:04 PM

    by

    Dios bendiga grandemente a este hombre y siga dandonos palabras como estas.

  • September 24, 2013 09:14 AM

    by

    Pastor Charles le doy grcias a DIOS por permitir que este ahi ensenandonos de su amor,muchas bendiciones .
  • September 23, 2013 06:30 PM

    by

    Mi amado en Cristo, que Dios lo siga bendiciendo y le dé mucha sabiduría para darnos tan preciosas explicaciones y comentarios de nuestra bendita Palabra de Dios. Bendiciones. Noemi de Cyrman, Costa Rica
  • September 21, 2013 01:29 AM

    by

    Estoy segura, qué cuando esté ante la presencia de Dios, Él le dirá, "buen siervo fiel".
    Que Dios lo siga bendiciendo, ya que Ud. es bendición para los demás.
    Angeles de Acapulco
  • September 16, 2013 07:31 AM

    by

    Gracias a Dios por levantar siervos y ministerios como usted Dr Stanley.
    Usted ha Sido mensajero de Dios para mi Vida en varias oportunidades por medio de sus predicaciones . Con sincera Admiracion y respeto en Cristo Jesus
  • September 14, 2013 11:59 AM

    by

    AMEN!!!
  • September 11, 2013 06:42 AM

    by

    yo no puedo vivir sin DIOS
  • September 10, 2013 02:48 PM

    by

    amennn
  • September 10, 2013 10:45 AM

    by

    Gracias Señor porque ha puesto en mi el buscarte cada dia, aun si fuerzas tu me levantas.
  • September 07, 2013 11:35 PM

    by

    Le amo Pastor y su Ministerio ha sido una gran bendicion para mi vida, se que es un hombre que ama a Nuestro Señor JesuCristo y a sus hijos, ìes cada palabra es para que vivamos anhelando y obedeciendo a Dios
  • September 07, 2013 05:52 PM

    by

    Amen Gracias a Dios por este don que le dio para bendiciones de nuestras vidas que nos ayuda a tener una esperanza viva
  • September 07, 2013 06:47 AM

    by

    Dios le continué bendiciendo rica y abundantemente, gracias por los mensajes que usted derrama sobre el pueblo de Dios en nombre de nuestro señor y salvador Jesucristo. Scarlet. república dominicana.
  • September 06, 2013 01:28 AM

    by

    Miles de bendiciones para este siervo del SEÑOR que lo ha utilizado para darnos palabra cristalina y con integridad y sabiduría, he aprendido mucho oyendo y viendo sus predicas gracias Dr stanley
  • September 05, 2013 07:29 AM

    by

    Gracias pastor por tus mensajes diario de los evangelio de jesús. Para mi es el alimento de mi alma, yo me gozo en la palabra de Dios. Dios te bendiga muchísimo...
  • September 03, 2013 04:45 PM

    by

    Gracias Señor Jesucristo por tu amor que nos permite encontrar personas como el pastor Charles Stanley tan llenas de Ti mi Señor guardalo Señor para que el siga glorificando tu Nombre con todas estas enseñansas que nos trasmite para nuestra salvacion ame
  • September 03, 2013 04:12 PM

    by

    Gracias por sus comentarios amen
  • September 03, 2013 08:53 AM

    by

    como anillo al dedo.
  • September 02, 2013 02:17 PM

    by

    eso es lo que busco un encuentro con mi señor un encuentro de tu a tu, pero no se como conseguirlo....................
  • September 02, 2013 12:13 PM

    by

    dios le siga bendiciendo pastor todos sus mensajes son de sabiduria gracias saludos desde la paz baja california sur

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment