Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar
Revista > contenido

Confiar en el Dios que todo lo puede

Leer | 2 CORINTIOS 3.1-6

16 de octubre de 2013

Muchas personas ridiculizarían la idea de que Dios bendice a los creyentes por medio de sus flaquezas. Puede parece ilógico pensar en términos de beneficio. Pero para los cristianos sus defectos pueden servir como camino de bendición.

1. Nuestra insuficiencia nos obliga a trabajar con la ayuda del poder del Espíritu Santo. Lo que sea que nos ponga de rodillas y nos conduzca a Dios, tiene que ser bueno.

2. La conciencia de nuestras limitaciones puede aliviar nuestra carga de tratar de hacer la voluntad de Dios con nuestras propias fuerzas.

3. Esa conciencia le da la oportunidad al Señor de utilizarnos al máximo. Si somos los suficientemente humildes para reconocer nuestra necesidad, Dios nos elevará a grandes alturas.

4. Reconocer nuestras insuficiencias le da a Dios toda la gloria por su trabajo. Las personas que tienen una mente espiritual pueden identificar cuando algo es de Dios, y cuándo no. Si usted está en el Espíritu, la gloria irá merecidamente al Señor.

5. La insuficiencia puede capacitarnos para vivir con gozo y serenidad espiritual. O le damos nuestras cargas a Dios y dejamos de afanarnos, o actuamos con nuestras propias fuerzas y nos sentiremos abrumados.

Al igual que el apóstol Pablo, no debemos pensar que somos competentes por nosotros mismos, sino más bien reconocer que nuestra competencia viene de Dios (2 Co 3.5). ¿Qué aspecto de su vida está usted tratando de manejar con sus propias fuerzas? Renuncie a tener el control, y espere las bendiciones de Dios, sabiendo que Él desea el bien de sus hijos.

 

10 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • October 16, 2013 08:49 PM

    by

    buenas noches Dr. Charles quero dar gracias a Dios por su Ministerio, comentarle que hace poco más de un mes escucho sus mensajes y los comparto con mi familia y son de mucha bendición. Que Dios lo Bendiga. LRH
  • October 16, 2013 04:11 PM

    by

    Desde París mi profundo agradecimiento al equipo en contacto encabezado por nuestro pastor Charles Stanley. Que Dios siga poniendo ese fuego en su boca para predicar la sana doctrina. Gracias a ello Dios siempre me envía una respuesta por medio de sus enseñanzas. Muchas gracias por ser ese instrumento de gran bendición en la vida de cada uno. Que Dios lo siga fortaleciendo en el poder de su fuerza. Bendiciones por ese santo ministerio!!!
  • October 16, 2013 04:03 PM

    by

    Gracias Dios porque nuevamente me hablas diciéndome que confie en tu poder y tus promesas. Amén
  • October 16, 2013 02:28 PM

    by

    Maravilloso Ministerio, guiado por El Espíritu Santo de Dios, Dios lo siga bendiciendo dando fortaleza
  • October 16, 2013 02:25 PM

    by

    Sus programas son de tremenda bendición tanto radial como escrita para mi vvida


    Dios le siga bendiciendo
  • October 16, 2013 12:12 PM

    by

    Gracias por sus consejos pues siempre son certeros, me encantan y me alegra saber que estoy haciendo lo correcto por que se que Dios tiene el control de mi vida lo compartire con mis amigos, Dios les bendiga, desde Puerto Rico

  • October 16, 2013 10:18 AM

    by

    Gracias cada dia sus palabras me dan aliento Dios lo continue usandolo parai viday de muchas mas Dlb
  • October 16, 2013 09:22 AM

    by

    Soy cristiana pues creo en Jesus y lo he aceptado como mi Salvador; le agradesco esta reflexion pues Dios que conoce nuestras necesidades lo ha enviado...que Dios lo bendiga grandemente
  • October 16, 2013 07:27 AM

    by

    BUEN DIA DR CHARLES MI NOMBRES ES MIRIAM GOMEZ DE PERU SIEMPRE QUE ME TOCA DE SERVICIO EN CENTRO DE COMUNICACIONES LO LEO EL DEVOCIONAL ,QUISIERA PEDIRLE SUS ORACIONES PARA QUE DIOS ME GUIE Y ME USE EN ESTE LUGAR DONDE TRABAJO LE FELICITO POR SU PROGRAMAS GRACIAS
  • October 16, 2013 07:00 AM

    by

    Amen Padre

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment