Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Cómo escuchar a Dios

Fecha de publicación: 05/24/2015
Escuchar a Dios requiere dedicar tiempo para estar con Él. Por medio de este mensaje, el Dr. Stanley nos asegura que lo único que necesitamos hacer es buscar al Señor, y Él responderá.
Ver

 

Guiados por Dios

Fecha de publicación: 05/17/2015
Cuando comenzamos a vivir tomados de la mano del Señor Jesús comienza una aventura emocionante. Por medio de este mensaje, el Dr. Stanley explica lo que significa la vida cuando decidimos ser guiados por el Padre celestial.
Ver

 

El lado positivo de la incompetencia

Fecha de publicación: 05/10/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley explica que cuando nuestras debilidades nos conducen a Dios, Él llena lo que esté faltando, y nuestra fe se fortalece a medida que experimentamos su poder maravilloso en nuestra vida.
Ver

 

Al sentirnos incompetentes

Fecha de publicación: 05/03/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley examina las causas, las razones y los resultados del sentimiento de incompetencia. Nos dice que nadie es incompetente para ser salvo o para servir a Dios de una manera efectiva. Debemos responder al llamamiento de Dios y confiar en el Espíritu Santo.
Ver

 

Cómo alentarnos

Fecha de publicación: 04/26/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley nos recuerda que Dios es nuestro Escudo y Protector que promete guiarnos en medio de los tiempos difíciles. En cualquier momento que estemos dispuestos a reconocer nuestra insuficiencia y pedir al Señor que nos dé dirección, Él lo hará. En vez de confiar en nuestras capacidades, necesitamos confiar en las de Él.
Ver

 

Cómo alentarnos unos a otros

Fecha de publicación: 04/19/2015
¿Qué clase de personas quiere Dios que seamos? En este mensaje, el Dr. Stanley identifica varios mandamientos bíblicos que nos han sido dados para ayudarnos a convertirnos en motivadores más fervientes de otras personas.
Ver

 

Aquel que nos alienta

Fecha de publicación: 04/12/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley comienza enumerando diez características que hacen de Dios nuestro Gran Alentador, y luego explica cómo utiliza Él esos atributos para motivarnos. El Señor es siempre fiel, animándonos aun cuando no hayamos hecho nada para merecerlo.
Ver

 

¿Por qué tuvo que morir el Señor Jesucristo?

Fecha de publicación: 04/05/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley explica quién es Cristo, por qué tuvo que morir y por qué debemos aceptarlo como nuestro Salvador para poder ser reconciliados con Dios. Para combatir la falsa enseñanza, tenemos que entender algunas verdades importantes.
Ver

 

El reconocimiento de la presencia de Dios

Fecha de publicación: 03/29/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley da a conocer dieciséis evidencias que pueden ayudarnos a recordar que Dios está presente en todo momento, aunque a veces nos resulte difícil darnos cuenta.
Ver

 

Cómo confrontar sabiamente la tentación

Fecha de publicación: 03/22/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley explica lo que es la tentación y cómo funciona. El enemigo se esfuerza para incitarnos a dejarnos llevar por nuestros deseos, más allá de los límites fijados por Dios; por invitarnos a desobedecer a Dios; y para que nos rebelemos contra Él y hagamos nuestra voluntad.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next