Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

La Navidad nos enseña a dar

Fecha de publicación: 12/21/2014
En este mensaje, el Dr. Stanley nos recuerda que todo lo que tuvo que ver con el nacimiento de Cristo, involucró a dadores: el ángel, el dueño del mesón, los pastores, los magos, y Dios mismo. Cristo dio lo más que pudo: enseñanza, capacitación, tiempo para observar, sanar y, finalmente, su propia vida.
Ver

 

Jesús: El Príncipe de Paz

Fecha de publicación: 12/14/2014
Los discípulos de Jesús experimentaron tribulaciones, rechazo e incluso la muerte al esforzarse por difundir el evangelio. En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo podemos tener paz en un mundo lleno de rebeldía, falta de honradez, delincuencia y codicia.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios II

Fecha de publicación: 12/07/2014
Dios nos ama y desea saciar nuestras necesidades. Él promete responder a nuestras oraciones; sin embargo, en algunos casos, no necesariamente de la manera que desearíamos.
Ver

 

Esperemos el tiempo de Dios I

Fecha de publicación: 11/30/2014
Este mensaje nos recuerda que esperar en el Señor es un principio fundamental para todo cristiano. Dios sabe cuándo es el momento adecuado para poner en acción su plan perfecto y conoce nuestras vidas desde el principio hasta el final.
Ver

 

Con acción de gracias cada día

Fecha de publicación: 11/23/2014
Dar gracias a Dios cada día nos motiva a buscar el propósito de Dios en todo. En este sermón, el Dr. Stanley reflexiona sobre el mandato del apóstol Pablo de dar gracias en todas las circunstancias, sin excepción.
Ver

 

Cómo ver las pruebas de la vida

Fecha de publicación: 11/16/2014
En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo nuestras respuestas a las pruebas pueden repercutir en las bendiciones que Dios tiene reservadas para nosotros.
Ver

 

El plan de Dios para eliminar el estrés

Fecha de publicación: 11/09/2014
En este mensaje, el Dr. habla de cómo el pasar tiempo a solas con el Señor nos libera del estrés. Esta práctica puede hacer más productivos nuestros días, prepararnos para enfrentar los días difíciles, proteger nuestra salud, darnos paz y gozo, entre muchas más cosas buenas.
Ver

 

Benignidad

Fecha de publicación: 11/02/2014
La benignidad es un atributo de Dios que Él desea reproducir en nosotros. Somos llamados a amar a los demás así como Dios nos ha amado —no solo cuando sintamos ganas de hacerlo.
Ver

 

Los dos caminos de la vida

Fecha de publicación: 10/26/2014
En este mensaje, el Dr. Stanley plantea una serie de preguntas que debemos hacernos antes de elegir el camino a seguir. Jesús dice que solamente hay dos maneras de vivir. Podemos andar por la senda recta que agrada a Dios, o por la que lleva a la amargura y a la perdición.
Ver

 

Una vida firme

Fecha de publicación: 10/19/2014
El Dr. Stanley define los atributos de una vida firme, y nos enseña cómo podemos utilizarlos para defendernos de las tormentas de la vida. Para soportar la destrucción, tenemos que aumentar nuestra fuerza y nuestro valor que ya han sido evaluados y sometidos a prueba.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next