Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Archivo de videos

Amar a Dios como Él desea

Fecha de publicación: 08/30/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley enseña por qué el Señor debe ocupar un lugar prominente en nuestro corazón, y por qué nuestro amor a Él debe impregnar cada aspecto de nuestra vida.
Ver

 

Al reflexionar en la amistad

Fecha de publicación: 08/23/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley alaba a Dios por traer amigos a nuestras vidas, y habla de la importancia de mantener relaciones con los demás y con Cristo.
Ver

 

Cómo manejar la ansiedad

Fecha de publicación: 08/16/2015
En este mensaje, el Dr. Stanley explica cómo guardar nuestros pensamientos, renovar nuestras mentes por medio de las Sagradas Escrituras, y convertir nuestras ansiedades en oraciones. Solo cuando nos apoyamos en Cristo totalmente, somos capaces de cumplir con nuestras responsabilidades sin temor.
Ver

 

¿Interfiere en los planes de Dios?

Fecha de publicación: 08/09/2015
Cuando usted ve a una persona que sufre o tiene necesidades, ¿se apresura a ayudarla? ¡No tan rápido! El Dr. Stanley explica que, si bien nuestras intenciones son a menudo buenas, podemos estar, sin saberlo, obstaculizando el trabajo de Dios.
Ver

 

Cómo meditar en la Palabra de Dios

Fecha de publicación: 08/02/2015
Cuando buscamos la dirección del Señor, es importante recordar que la lectura de la Biblia no es suficiente. También tenemos que meditar en su Palabra, y escuchar en el momento que Dios hable a nuestros corazones. El Dr. Stanley nos enseña cómo hacerlo, al explicarnos con detalle cuatro disciplinas: prioridad, lugar, propósito y plan.
Ver

 

Falsas doctrinas

Fecha de publicación: 07/26/2015
Es hora de tomar en serio la lectura y el estudio de la Biblia, de aprender a defender nuestra fe, y de vivir en santidad. En realidad, tenemos solamente dos opciones: andar en la verdad o andar en el camino del error. Descubra cuáles son los pasos para protegerse a sí mismo y a su familia del error.
Ver

 

El plan de Dios para eliminar el estrés

Fecha de publicación: 07/19/2015
En este mensaje, el Dr. habla de cómo el pasar tiempo a solas con el Señor nos libera del estrés. Esta práctica puede hacer más productivos nuestros días, prepararnos para enfrentar los días difíciles, proteger nuestra salud, darnos paz y gozo, entre muchas más cosas buenas.
Ver

 

Sedientos de amor

Fecha de publicación: 07/12/2015
¿Ha intentado llenar algún vacío en su vida? Quizás se siente hambriento de amor. La voluntad de Dios no es que sus hijos se sientan solos y sin amor. Él ha provisto todo lo que usted necesita para disfrutar de una vida de gozo y plenitud. Ninguna cantidad de dinero o de prestigio, ni ninguna relación, pueden sustituir el verdadero amor que Dios ofrece.
Ver

 

La verdad que nos liberta

Fecha de publicación: 07/05/2015
¿En qué consiste la verdadera libertad? La respuesta es simplemente Jesucristo. Él es el modelo y el ejemplo de lo que realmente significa ser libre. Por medio de este mensaje, el Dr. Stanley le invita a conocer a un Dios de amor absoluto, y a permanecer en armonía con Él.
Ver

 

El porqué flaquea nuestra fe

Fecha de publicación: 06/28/2015
Todos tenemos fe. Pero, ¿en qué la ponemos, y cuánto de ella tenemos? El Dr. Stanley responde estas preguntas al examinar las dudas comunes de la vida, y al enseñarnos cómo podemos superarlas para evitar cualquier dolor o remordimiento en el futuro. Debemos confiar en Dios, y no titubear en nuestra fe.
Ver

 
Previous First 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Last Next