Subscribase Hoy

¡Subscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar
Share |

 

Descubra los beneficios de dar sabiamente

Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.
I Crónicas 29:14

Cómo amamos a Dios y cómo vivimos nuestras vidas delante de otros es lo que verdaderamente cuenta. El deseo más profundo de Dios es que mostremos nuestro amor por Él al obedecer Su Palabra y al ser sabios administradores de todos Sus recursos. La naturaleza de nuestro impacto espiritual y emocional, nuestro legado, no se trata de cómo les cedemos a otros nuestro dinero, propiedades o artículos de valor afectivo; se trata más bien de las huellas que les dejamos de nuestra relación con Jesucristo. Nosotros, en IN TOUCH, estamos listos para ayudarle a lograrlo. Le invitamos a que revise algunos principios divinos de planificación antes de que explore las metas y los beneficios de dar sabiamente. Espero que nos conceda el privilegio de servirle.

Fraternalmente,

La FUNDACIÓN IN TOUCH funciona como una organización que apoya y fomenta a In Touch Ministries, y a otras organizaciones sostenidas públicamente con propósitos similares, las cuales se adhieren a los propósitos religiosos y a la declaración de fe de In Touch Ministries. La FUNDACIÓN IN TOUCH, INC. procesa todas las donaciones de bienes a In Touch Ministries y otros donativos que no sean dinero en efectivo. Nuestro número de ID de impuesto federal es 58-2054582.

Misión

La FUNDACIÓN IN TOUCH existe para ayudar a cumplir la Gran Comisión. Nuestra misión es fomentar el "ir y enseñar" a todas las naciones, reconociendo que el evangelio será predicado en todas las naciones antes del regreso de Cristo.

Visión

La FUNDACIÓN IN TOUCH tiene la visión de ayudar a cumplir la Gran Comisión con la enseñanza de mayordomía bíblica. Animamos a los creyentes a ejercitar su don de dar, y proveemos un lugar seguro para sus donaciones de patrimonio neto.

Creencia

Dios es el dueño de todo. Él encomienda a individuos con Sus recursos para que cumplan Su voluntad. Nos ha establecido como mayordomos. Una de las razones por las cuales Él bendice a las personas financieramente es para que patrocinen la obra del reino de Dios. Podemos aprender a ser buenos mayordomos, pero dar es algo espiritual y debe ser motivado por el Espíritu Santo. Confiamos en que Dios motivará a Su pueblo para que provean para nuestras necesidades y sostengan Su obra.

El ministerio y los servicios de la FUNDACIÓN IN TOUCH están disponibles solo para nuestros amigos en los Estados Unidos. La FUNDACIÓN IN TOUCH, Inc. es la fundación de apoyo a In Touch Ministries y procesa todos los donativos de bienes y contribuciones no monetarias a In Touch Ministries.




In Touch Foundation
PO Box 620362
Atlanta,GA 30362
800-967-2200 | Fax: 770-936-6396
Foundation@InTouch.org




#4 La información provista en este sitio de Internet no tiene el propósito de ofrecer ningún consejo fiscal o legal. Además de poder reunirnos personalmente con usted, podemos atenderle por teléfono, Internet, o correspondencia.

Contenido de Planned Giving ©2007 VirtualGiving | Disclaimer & Privacy Notice