Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Testimonios

Diana - Plantation, Florida
Estoy muy agradecida con Dios por este Ministerio en En contacto, ha sido de gran Bendición y apoyo para mi vida Espiritual, ensenándome la verdad de la Palabra de Dios, cada mensaje, cada recurso ha llenado mi vida con la Fe, la Esperanza y el Amor de mi amado Jesucristo, Dios me ha hablado por medio de las predicas del Pastor Charles Stanley, es un gran ministro de Dios y un canal de mucha Bendición para mi vida y la de muchas personas, que Dios los Bendiga y los continúe Usando grandemente. Los Amo con el Amor de Cristo Jesús.

Olvidaba decirles que ya cuento los días para comenzar la escuela de la Fe!!!

María - Orange County, California
Me encantan las predicas del Dr. Stanley en cada una se siente la presencia del señor Jesús y el avivamiento del espiritual santo, que Dios lo bendiga y lo siga usando pues es una inspiración para mi vida.

Berenice - New York, NY
Dios lo bendiga Dr. Charles, usted es de gran bendición en mi hogar todas las noches mi esposo y yo ponemos a verlo en la web y nos llena de sabiduría tan grande que Dios le ha dado. Gloria a Dios por usted porque nos deja siempre con deseo de seguir oyéndolo y explica todo sin dejar dudas. Bendiciones.

Nancy - Maracaibo, Venezuela
Bendiciones hoy me pregunte donde estaba dios cuando unos malandros le quitaron la vida a mi sobrina de tan solo 16 años de edad x que no los dejo entras a su casa para atracarlos ella se asusto y cerro el portón cuando les dio la espalda le dispararon y en el programa que vi hoy usted predico La fidelidad de Dios de verdad me impacto

Andrea - Valencia, Spain
Gracias Dr. Stanley porque hoy me ha hecho sentir la libertad que había perdido..., es de mucho valor cada predicación suya a mi vida..., me sabe a miel.., porque puedo sentir la Presencia de Dios..., según es..., me había debilitado pero, le agradezco mucho.., ahora se que estoy bien. Le estoy siguiendo hace un tiempo. Pero hoy me ayudo muchísimo. Gracias Dr. Stanley.

Filiberto - Antioquia, Colombia.
Gracias Dr. Stanley Por sus reflexiones y consejos...estoy feliz de escucharlo nuevamente., ya que lo había escuchado años atrás por medio de la emisora Vida AM del ministerio Verdad y vida de Medellin,Antioquia,colombia...pero ahora puedo escuchar sus reflexiones a cualquier hora del día....Gracias DIOS por esta bendición ... SALUOS A TODOS LOS QUE TENGAN QUE VER CON EL MINISTERIO... y no olviden que quedamos EN CONTACTO...Bendiciones desde Maceo,Antioquia,Colombia.

José - las Vegas, Nevada
Bendiciones desde North Las Vegas NV les saluda Mariela Díaz con mucho agradecimiento con el señor por su Ministerio que es de gran bendición a mi Vida cada mañana lo escucho y Dios me habla por medio de sus programas de radio en cada UNO de ellos hay algo para mi Vida ya sea de exhortación, consolación o instrucción pero todas y cada una de las enseñanzas me hacen comprender cada vez el Amor de Dios para mi vida. Durante situaciones k he pasado muy difíciles para mi sus enseñanzas Han sido de mucho apoyo a mi alma sedienta de Cristo..

Los amo en el señor y les bendigo en Cristo Jesús!

Mynor - Miami, Fl.
Gracias por la revista En Contacto y las reflecciones han edificado mi vida espiritual, y he compartido con mis amigos de mi barrio muchos de estos mensajes del Dr. Stanley. También los he compartido con compañeros del trabajo y los he recomendado a otros que se suscriban a la revista- gracias es mas fácil. Les deseo las bendiciones mas selectas que el Señor posee para con cada uno de ustedes que trabajan en Ministerios En Contacto.

Alex - Hiroshima, Japan
Estoy viviendo en Japón ahora y mi esposa y yo escuchamos su emisión en español todas las mañanas. Es una gran bendición en nuestra vida cotidiana! Reciban nuestro agradecimiento por el otro lado del mundo por las enseñanzas del Dr. Stanley y también por el sabor latino que el traductor pone en sus palabras. Muchas gracias a nuestro Señor y Salvador por su Ministerio. Bendiciones desde Hiroshima.