Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

 

Enviar
Share |

 

Proyectos de In Touch

Radio y TV

In Touch transmite su programación en más de 350 estaciones de televisión y más de 500 emisoras de radio en los Estados Unidos. In Touch también produce En Contacto, un programa de radio y televisión con podcast en español.

Alcance global

In Touch ha traducido los mensajes del Dr. Stanley a más de 100 idiomas. Además de llegar a 60 millones de hogares en Norteamérica, los programas de In Touch alcanzan a personas alrededor del mundo entero.

Evangelismo

In Touch utiliza diferentes medios para comunicar el evangelio. Nuestros operadores del centro de llamadas responden preguntas y ayudan a quienes nos contactan a recibir el evangelio de Jesucristo.

Discipulado

In Touch se enorgullece de producir y ofrecer libros y medios audiovisuales para la formación continua y el crecimiento del creyente en su relación con Jesucristo y su servicio a Él. En nuestro Centro de Principios de Vida, los visitantes pueden encontrar bosquejos para sermones, estudios bíblicos y artículos para ayudarlos a aplicar los principios que enseña el Dr. Stanley.

Vea cómo usted puede ayudar a In Touch en sus numerosos proyectos y en su misión para alcanzar al mundo con el mensaje salvador de Jesús. Involúcrece hoy mismo.