Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

En la brecha con la Palabra de Dios

Leer | EZEQUIEL 13.1-6

26 de octubre de 2013

La Infantería de Marina de los Estados Unidos está siempre buscando lo que llaman “hombres buenos”. Asimismo, los ojos del Señor están recorriendo la Tierra para encontrar hombres y mujeres que quieran dar un paso al frente y utilizar su influencia para exaltar la justicia en el mundo. Eso es lo que vemos en Ezequiel 22. Dios dice: “Busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese” (v. 30).

Una “brecha” en este sentido es un lugar donde el error o la falsedad se han deslizado, dando cabida a la confusión satánica e invitando al juicio de Dios. A veces, estas brechas son tan serias que ponen en peligro a naciones enteras y las llevan al borde de la destrucción. Israel estaba enfrentando una época así después del éxodo, pero la Palabra de Dios registra esta importante declaración: “Dios amenazó con destruirlos, pero no lo hizo por Moisés, su escogido, que se puso ante él en la brecha e impidió que los destruyera” (Sal 106.23 NVI).

Con toda probabilidad, no muchos de nosotros seremos llamados a salvar una nación. Pero, no obstante, podemos levantar muros de protección alrededor de nuestras familias e iglesias obteniendo sabiduría de todo el consejo de Dios. Podemos resistir al diablo cada día, y rechazar el sensualismo y las perversiones de la generación presente. Dios ha llamado a sus hijos al servicio activo, y los equipará en justicia. En los días de Moisés, un hombre marcó la diferencia. ¿Por qué no ser hoy la persona que marque la diferencia?

 

5 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • October 27, 2013 09:18 PM

    by

    Es una bendicion que Dios nos haya escogido como sus hijos y nos dio una tarea tan importante como el ser padres de familia. Que Dios nos llene de mucha sabiduria para poder llevar a nuestros hijos por el camino que llega hacia Dios. Gracias senor Stanley por has sido una bendicion para mi familia. Que el senor todopoderoso te bendiga.
  • October 27, 2013 07:34 PM

    by

    Dios Lo Bendiga
  • October 27, 2013 01:05 PM

    by

    Gracias por esta bendicion, me pongo al servicio.
  • October 27, 2013 01:03 PM

    by

    amen es cierto he aceptado este servicio al principio fue duro (aunque no deja de serlo pero ahora con grandes diferencias a favor) y con muchos interrogantes en el principio: porque yo?, ya no aguanto, siento que lucho sola, no veo tus repuestas etc ,etc etc. con el transcurrir de los tiempos, Dios me ha mostrado su gloria y victoria, he caido, me he levanto he aprendido a conocer mas de su palabra y aconocer mas de su proposito en mi vida, no me rindo, he visto grandes cambios, milagros, en mi vida y la de las personas que amo, y muchas personas que Dios ha puesto en mi camino, continuo en la carrera. y doy gracias aDios por este ministerio que Dios les ha dado .Gracias Charles y atodos los que estan involucrados en este ministerio son de grande para continuar en esta carrera, c
    on Cristo Jesus Dios les bendiga. Lima -Perú
  • October 26, 2013 11:35 AM

    by

    Amen, si hoy mucho mas que nunca los que amamos a Dios necesitamos estar alertas, listos y preparados para enfrentar cualquier batalla espiritual; hoy dia se han levantado conceptos huecos, abominables que esta minando la sociedad de manera que cada dia los humanos estan siendo apartados de Dios, estan mas apaticos a la voz de Dios; especialmente la juventud y los ninos estan siendo mas mal influenciados porque satanas sabe que ellos son la nueva generacion de Dios. Pongamonos la armadura, y pidamos a Dios que nos de su espiritu y escuchemos su voz como Ezequiel, y pararnos firmes y con Fe.

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment