Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

 

Enviar

Dar gracias en todo

Leer | EFESIOS 5.15-21

25 de febrero de 2013

¿Por qué nos ordena Dios que le demos gracias, a pesar de las circunstancias? Esta idea desafía a la lógica humana. Pero por otro lado, el Señor raras veces confirma las reglas hechas por los hombres. Los principios de la Biblia son para propósitos específicos en la vida del cristiano. La gratitud nos mantiene conscientes de la presencia de Dios, lo cual cimenta nuestra confianza, y al final fortalece nuestro testimonio.

Debemos entender que la gratitud no se basa en las emociones ni es el resultado de alguna situación. Podemos estar agradecidos aun en medio de las pruebas, porque Dios ha prometido hacer que todas las cosas obren para nuestro bien (Ro 8.28). Eso significa que tiene un propósito en mente para cada prueba.

Nuestra responsabilidad es confiar en que Dios sacará algún bien de ella, y que nos hará saber su plan, lo que da mayor razón para darle gracias. Comprender lo que Él se propone renueva nuestras fuerzas para enfrentar las circunstancias difíciles. Expresar gratitud cambia nuestra actitud en cuanto a Dios, a nosotros mismos y a nuestras situaciones. La mayoría de las personas permiten que las heridas y las tensiones les creen un estado de ánimo pesimista, lo cual afecta negativamente cada aspecto de sus vidas. Pero los creyentes tienen el Espíritu Santo trabajando en su interior para darles valor y un caudal de agradecimiento.

Cuando demostramos agradecimiento en las circunstancias difíciles, los compañeros de trabajo, la familia y los amigos desearán tener la paz y energía que obtenemos al demostrar agradecimiento hacia Dios. Por eso, no importa por lo que esté usted pasando, siga adelante y desafíe la lógica alabando al Señor.

 

11 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • October 23, 2013 10:28 AM

    by

    Durante la prueba es muy dificil dar gracias, es precisamente esa dificultad el arma para defendernos y poder salir victoriosos, "Porque no les he dado un Espiirtu de cobardia" " Mira que te mando que te ESFUERZES" dice El Señor !
    Nadie dijo que seria FACIL .......
  • October 15, 2013 09:13 PM

    by

    Gracias mi Señor
  • October 15, 2013 06:36 PM

    by

    Que bendición fue leer este artículo, Bendiciones! :)
  • October 15, 2013 05:44 PM

    by

    Excelente!
  • October 15, 2013 02:47 PM

    by

    Padre hoy me entrego totalmente, todo mi ser, mente , voluntad, emociones y conciencia y te doy gracias por tener planes para mi, te doy gracias por ser piadoso, y misericordioso, no hay palabras para dar tanta gratitud, te amo señor.Amén.
  • October 15, 2013 02:23 PM

    by

    Mi alma te alaba, CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA,gracias Padre por poner a personas que alimentan nuestra fe con escritos llenos de sabiduria y amor.BENDICIONES
  • October 15, 2013 02:04 PM

    by

    Waoooo.bendiciones.
  • February 25, 2013 01:11 PM

    by

    Muy cierto
  • February 25, 2013 11:32 AM

    by

    Tremendos escritos. Dios bendiga Ministerios como este. Hacia delante y hacia el CIELO
  • February 25, 2013 10:49 AM

    by

    bendito,sea,mi,senor,jesucristo,!!!
  • February 25, 2013 07:56 AM

    by

    Amen.

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment