Subscribase Hoy

¡Suscríbase hoy mismo! Por favor, seleccione tantos como desee

Enviar

Cómo recibir lo bueno de la vida

Leer | SALMO 34.8-10

30 de octubre de 2013

Entre los creyentes hay dos opiniones opuestas en cuanto a la riqueza material. Unos dicen que, para ser realmente espiritual, el cristiano debe tener pocos bienes terrenales. Los proponentes de la idea contraria piensan que la prosperidad es señal del favor de Dios y que, por consiguiente, se puede reclamar por fe lo que se desee tener. Perplejos, muchos cristianos se preguntan: ¿Cuál de las dos es la actitud correcta?

Un obstáculo para responder la pregunta es el concepto que tenemos en cuanto a las “cosas buenas”; por lo general, son las cosas y las experiencias que nos hacen sentir felices.

Sin embargo, desde la perspectiva de Dios, las cosas buenas de la vida son las que se ajustan al propósito y el plan particular que tiene para cada uno de nosotros. Su voluntad incluye prosperidad, buena salud, talentos y oportunidades. Pero lo más probable es que el plan del Señor incluya también algunos períodos de dificultades y necesidades que sean beneficiosos para nuestra vida.

Cuando nuestra visión de lo que es bueno se aclara, estamos listos para entender cómo recibir las bendiciones de Dios. La clave para recibir las cosas buenas de la vida, es buscar al Señor en vez de las cosas que Él tiene para darnos. Muchas veces nos acercamos a Dios con una canasta vacía en vez de un corazón abierto; le decimos lo que necesitamos y esperamos que la llene. Pero un corazón abierto dice: “Señor, solo quiero más de ti”.

Darnos las bendiciones que Él tiene almacenadas está en la naturaleza de Dios, pero Él quiere que sus hijos le busquen por encima de todo lo demás.

 

13 comments
Add A Comment\(Log in or create an account\)
  • October 30, 2013 07:48 PM

    by

    grasias a Dios por poermelos en mi camino asido de mucha bendision la rrebista el material k nos escribe atrabes de f
  • October 30, 2013 06:03 PM

    by

    MUCHAS BENDICIONES
  • October 30, 2013 04:20 PM

    by

    Gracias Dios por darnos la palabras para el alimento espiritual que necesitamos.
  • October 30, 2013 02:25 PM

    by

    Agradezco a Dios la bendicion de recibir literatura de este ministerio. Dios los bendiga a todos y compartire con otros estas palabras de bendicion.
  • October 30, 2013 01:16 PM

    by

    Primero Dios Gracias dr Stanley por enseñar la palabra de Dios bendiciones para usted y su equipo de trabajo
  • October 30, 2013 11:46 AM

    by

    Gracias Padre Nuestro, Señor, por todo lo que recibo de ti,eres misericordioso con los que te Necesitamos aun sin saber pedirte. Dios bendiga al Dr Stanley.
  • October 30, 2013 11:33 AM

    by

    La Palabra de Dios bien trasmitida nunca deaerá de bendecir a quienes la leen o escuchan.
    GRACIAS por ser buenos mensajeros de Su Palabra.
  • October 30, 2013 10:59 AM

    by

    Dios bendiga el ministerio q tiene a su cargo, cada dia crezco el su palabra por medio de ustedes. Dios bendiga sus vidas!!!
  • October 30, 2013 10:54 AM

    by

    Ok,,,!,,,,
  • October 30, 2013 10:49 AM

    by

    Dr. Stanley Fiel mente Espero en El Señor x ese dia Cuando el venga A Dios gracias ESTOY LISTA. ; Primero x la misericordia del Señor y después x sus sabias enseñanzas.. E crecido como hija de Dios y como Persona.. DIOS LO BENDIGA Y CONTINUE USANDOLO.. Betty Brown.
  • October 30, 2013 08:44 AM

    by

    todos los dias ay q darle gracias a dios por todo x lo q tenemos x lo q somos lo q el nos a regalado tener fe es algo grande es lo principal pensar q el es nuestro padre ay q obedecer estar bien con el spiritual mente si no tienes fe y no crees en el no ereres nada te falta mucho x aprender.GRAX y bendiciones a todos.....
  • October 30, 2013 08:01 AM

    by

    geacias a Dios por la bendicion de tenerlo en mi camino




  • October 30, 2013 06:01 AM

    by

    Gracias a Dios por su palabra, y bendiga este ministerio.

Add a comment

Log in or create an account to post a comment

Rate It:

Comment: 2000 characters remaining

Submit Comment